Apple Watch

Apple lanzó la versión final de su sistema operativo watchOS 6.1.3 al público que llega con corrección de errores y mejoras. Esta upgrade incluye, además de mejoras en la seguridad del dispositivo, una solución para el problema en la notificación de ritmo cardiaco irregular que no funcionaba en los dispositivos de los usuarios de Islandia.

¿Cuáles son los errores que soluciona?

Con la llegada de la versión watchOS 6.1.3 los usuarios de Apple de Islandia por fin tendrán una solución a su problema. Luego del lanzamiento de la versión anterior del sistema operativo del smartwatch de la empresa de Cupertino, los usuarios de la región nórdica comenzaron a notar que la notificación de ritmo irregular cardíaco funcionara.

watchos

Es por eso que Apple finalmente lanzó la actualización a watchOS 6.1.3 a pesar de que en la actualidad ya van por la beta 6.2. Cabe destacar que este upgrade llega más que nada para solucionar los errores de los usuarios de Apple Watch en Irlanda, por lo que los demás no notarán mucha diferencia.

Disponibilidad de la versión watchOS 6.1.3

La versión de watchOS 6.1.3 ya esta disponible, y además de solucionar el error de las notificaciones de ritmo cardiaco irregular en los usuarios de Apple Watch de Irlanda, se incluyeron algunas mejoras en la seguridad, aunque Apple no ha informado cuáles son realmente.

watchos

Por otro lado, y si sos de aquellos usuarios que aún no cambiaron su iPhone y aún ejecutan iOS12 también hay una versión watchOS 5.3.5. Esta, al igual que la versión 6.1.3 trae la solución para los usuarios de Irlanda y las mejoras en la seguridad.

¿Cómo actualizar Apple Watch?

Los requisitos para realizar una actualización los requisitos son: tener una batería superior del 50 por ciento o en su defecto tener el smartwatch conectado a la base de carga. Por último, debes ingresar a tu app de Apple Watch y buscar las nuevas actualizaciones.

En iOSMac:   watchOS 6.2 ya está disponible para el Apple Watch con increíbles funciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.