iPhone 8

En el comunicado de ayer de los de Cupertino se advertía a los inversores que bajarían sus ingresos trimestrales. Apple matizó que el nivel de ventas fuera de China había permanecido estable, pero los cuellos de botella en las fábricas chinas lo están retrasando.

El iPhone SE 2 no se verá afectado por el coronavirus

Refleja que la información publicada el 28 de enero de 2020 para los accionistas se ha visto afectada por la crisis sanitaria.

En él aparecían los detalles sobre los suministros, destacando que todas las fábricas se encuentran fuera de la principal zona de peligro.

También la demanda en China ha bajado y muchas de las tiendas se encuentran cerradas. Aun así se encuentran reabriendo poco a poco respetando las reglas de seguridad.

Apple trabaja con proveedores y expertos de salud para recuperar la normalidad. Pero los ingresos se verán afectados con total seguridad.

Según Bloomberg, el iPhone SE 2, su dispositivo de precio más bajo, se parecerá al iPhone 8 físicamente e incorporará un chip A13 Bionic en su interior, aunque haya retraso en las fábricas asiáticas.

Esta compañía también ha aportado datos sobre el iPad Pro 2020, el cual podría presentar algunos retrasos en su lanzamiento.

Por otro lado, Digitimes dijo que el lento reinicio no se verá repercutido en el iPhone 12, aunque el suministro puede que sea limitado al momento del lanzamiento.

Por lo tanto, tenemos ya que empezar a descontar días para la llegada de este nuevo dispositivo, aunque la fecha no sea exacta aún.

El evento de marzo del año pasado se vio marcado por la presentación de los nuevos servicios de la compañía de la manzana mordida, pero todo apunta a que este año volver el hardware a ser el protagonista.