Elon Musk declara que iOS debería estar más pulido

0

Síguenos por #Telegram

El pasado 9 de marzo Elon Musk, CEO de Tesla y otras empresas, estuvo presente en la conferencia Satellite 2020 que se celebró en Washington DC. En la Keynote en la que participó habló de la importancia de la tecnología y sobre todo del software que le acompaña. Se refirió a Apple y más concretamente a iOS y de como debe, cuando se lanza un sistema operativo, este debe estar completamente pulido.

iOS como cualquier software debería ser perfecto antes de lanzarse

Elon Musk ha estado debatiendo en la conferencia Satellite 2020 sobre la importancia de la tecnología hoy en día. Afirma que la misma no mejora de manera automática, hay muchas personas detrás que la hace posible.

Toda esa tecnología conlleva, normalmente, un software para que se pueda utilizar y este debe ser realizado por personas competentes que estén capacitados para solventar cualquier problema que pueda surgir.

El CEO de Tesla afirma que ahora mismo por ejemplo, sus vehículos dependen del software. Este debe estar perfecto en todo momento y debe tener a un equipo de personas detrás que lo mantenga y lo compruebe.

Como ejemplo de lo contrario mencionó a Apple y iOS. Mencionó que una empresa que se dedica fundamentalmente a la telefonía móvil debe controlar y mejorar cada vez más el software del sistema operativo, porque cambia en poco tiempo.

Correo en iOS 13
Correo en iOS 13

Elon Musk dijo que lo que no le parecía bien es que al ser usuario de iPhone y por culpa de iOS, se le hubiera quedado el correo electrónico inoperativo. Puede que se refiera a los problemas que surgieron con iOS 13, que afectó también al teclado y la conctividad Wi-Fi.

Interesantes declaraciones que creo que tienen mucho de razón. Hay que tener en cuenta que una empresa tan importante como Apple no debe correr riesgos a la hora de lanzar un nuevo sistema operativo. Las betas ayudan y mucho a pulir los posibles fallos. Cuando llega la hora de lanzarla al público, se debe estar muy seguro que no habrá fallos graves.

En iOSMac:   El navegador Brave ya tiene soporte para las Mac M1
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.