Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo usar FaceTime Grupal en iPhone y iPad

Cómo usar FaceTime Grupal en iPhone y iPad
Alex Pariguana

Cuando iOS 12 fue presentado fuimos testigos de más que una simple actualización. Un emocionado Craig Federighi fue el indicado para presentar sus bondades. La mayor premisa de este sistema operativo fue refrescar la experiencia del usuario, Hacerla más rápida e intuitiva fueron plausibles, desde Atajos hasta nueva Apps nativas en nuestro dispositivo. Sin embargo, llamó mucho la atención una característica que Apple tardo mucho en lanzarla. Hablamos de usar FaceTime Grupal.

Esta nueva posibilidad nos permite comunicarnos hasta con 32 personas en forma simultánea. De este modo podemos escoger entre sus dos formas de comunicación: audio y video. Y automáticamente la persona que habla se mantiene en la parte frontal de la video llamada. Adicionalmente, podemos escoger los distintos Animojis y Memojis de nuestro iPhone y iPad. Su potencial destaca en su utilidad. Aprenderemos como usar FaceTime Grupal en iPhone y iPad.

Cómo empezar a usar FaceTime Grupal en iOS 12

1.  Abrimos la App FaceTime en nuestro dispositivo iOS.

2.  En la esquina superior derecha encontraremos el signo +

 

 

3.  Y agregamos contactos tal cual como lo haríamos al mandar mensajes de texto o contactos de correo grupales.

4.  Y por último seleccionamos la opción VIDEO para realizar la video llamada grupal.

 

 

Como agregar más contactos a una Video llamada en proceso en FaceTime

Mientras realizamos una video llamada con uno o varios contactos podemos agregar más personas mientras esta se realiza sin necesidad de interrumpirla o reiniciarla. Basta con seguir los siguiente.

En iOSMac:   Pistas en iOS confirman un nuevo iPad sin botón Home

1.  Durante la video llamada seleccionamos los tres puntos “(…)” en la parte inferior.

 

 

2.  Esto nos permitirá abrir el menú en el que aparecerá la opción “Agregar persona“. Seleccionamos uno o varios y listo. FaceTime Grupal desde una conversación en proceso.

 

 

iOS 12 no es un simple sistema operativo con gestos de interacción nuevos. Sus posibilidades e impacto en nuestra vida diaria son importantes y muy útiles. Te invitamos a usarlos.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas