batería optimizada en Apple Watch

Con el lanzamiento de watchOS 7, Apple ha incorporado una función de estado de la batería en el Apple Watch algo similar a lo que se encuentra en los iPhone y iPad con iOS 11.3 y posterior. En el siguiente post te diremos ¿cómo usar la carga de batería optimizada en Apple Watch?.

El objetivo de esta nueva función “Battery Health” proporciona información sobre el estado de la batería del dispositivo e incluye una opción llamada “Carga optimizada de la batería”, que está diseñada para extender la duración total de la batería de su Apple Watch.

La batería optimizada en el Apple Watch aprende de tus hábitos

Cuando está habilitada esta función, la carga optimizada de la batería lo que hace; es aprende nuestros hábitos personales y espera a que termine de cargarse hasta que necesites usar el ‌Apple Watch.

Por ejemplo, si eres de las personas que carga regularmente su reloj por la noche mientras duerme, el dispositivo puede optar por limitar su carga a la marca del 80 por ciento y luego esperar aproximadamente una hora antes de que despiertes para cargar el 20 por ciento restante.

¿Como habilitar la batería optimizada en Apple Watch?

Esto mantiene el reloj en una capacidad óptima para la salud de la batería al reducir la cantidad de tiempo que está en el cargador al 100 por ciento de carga, lo que puede reducir su vida útil con el tiempo.

La carga optimizada de la batería está habilitada de forma predeterminada en un Apple Watch con watchOS 7. Si necesitas que el Apple Watch esté completamente cargado antes de lo normal y desea desactivar la carga optimizada de la batería, siga estos sencillos pasos.

  1. Presiona la corona digital del Apple Watch para abrir la vista de aplicaciones.
  2. Toca la aplicación Configuración.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Batería.
    batería Apple Watch
  4. Desplázate hacia abajo y toca Estado de la batería.
  5. Toca el interruptor junto a Carga optimizada de la batería para colocarlo en la posición gris “APAGADO”.
  6. Toca Apagar o Apagar hasta mañana.
En iOSMac:   Nike Run Club para Apple Watch llega con novedades

batería Apple Watch

Para volver a habilitar la carga optimizada de la batería en su Apple Watch en cualquier momento, simplemente tendrás que repetir los pasos anteriores y mover el interruptor a la posición verde de ENCENDIDO.

Comprobación del estado de la batería del Apple Watch
Ten en cuenta que la pantalla Estado de la batería contiene información adicional útil sobre el estado de la batería de tu Apple Watch, que puede usar para decidir si es necesario reemplazarla.

batería optimizada en Apple Watch

El porcentaje de “Capacidad máxima” le da una medida de la capacidad de la batería en comparación a cuando la batería era nueva. Si el porcentaje de capacidad máxima disminuye, es un indicador del rendimiento general de la batería que se relaciona directamente con la duración de su reloj con una sola carga.

Para más información de la batería del Apple watch toca aquí

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.