Mensajes con Digital Touch

La app de Mensajes está disponible tanto en el iPhone y el iPad, también en otros dispositivos como el Apple Watch y el Mac. ¿Has intentado ser más expresivo en tus mensajes enviados? Hoy te enseñaremos a mandar latidos de corazón, bolas de fuego y hasta impregnar besos en una grabación que hagas con tu iPhone o iPad gracias al Digital Touch.

Digital Touch, una función que dejó el Apple Watch original

Tal vez no lo recuerdas pero esta función nació gracias al lanzamiento del Apple Watch. Como no había una mejor manera de comunicarse en el reloj, los de Cupertino decidieron que sería una manera divertida y nueva de comunicarse desde un dispositivo pequeño. Después de que vieron un potencial en esta función, Digital Touch llegó a la app Mensajes del iPhone y del iPad en iOS 10.Digital-Touch-presentación

Probablemente seas un usuario que prefiera comunicarse por WhatsApp o Telegram u otras apps de mensajería. Viene útil aprender algo nuevo y en esta ocasión te mostraremos cómo puedes mandar mensajes creativos con Digital Touch.

Una función interesante con muchas posibilidades para divertirse y ser más expresivo con los mensajes

Esta función es maravillosa y después de utilizarla un rato puede servirte para sorprender a alguien con un mensaje creativo hecho por ti. La visualización de mensajes con Digital Touch está disponible para los iPhone, iPad y iPod touch con una versión superior a iOS 10. También para los Apple Watch y los Mac de versiones recientes.

  1. Abre la app de Mensajes en tu iPhone o iPad.
  2. Localiza al contacto que quieres enviarle un mensaje con Digital Touch.Digital Touch iPhone
  3. Recuerda que existen extensiones de apps en Mensajes, debes pulsar sobre el icono del corazón sobre fondo negro.
  4. Ya tendrás el espacio disponible para explotar tu creatividad.

Dibuja o escribe librementeDibujar o enviar mensaje con Digital Touch

  1. Selecciona un color de la paleta de colores que encontrarás pulsando el ícono del lado izquierdo.
  2. Si necesitas un poco más de espacio puedes extender la línea superior hacia arriba.
  3. Una vez que hayas terminado de dibujar aparecerá una flecha con fondo azul, presiona sobre ella para enviar el dibujo o mensaje.
En iOSMac:   ¿Ya actualizaste a iOS 14? Estos son algunos errores denunciados por usuarios

Envía latidos de corazónEnviar-latidos-de-corazón

  1. Aquí necesitarás presionar sobre el espacio en negro de manera prolongada con dos dedos.
  2. Deja la pantalla presionada el tiempo que quieras, en función del tiempo que dejes presionado se enviarán los latidos.
  3. Quita los dos dedos de la pantalla cuando desees enviar el mensaje.

Toques circulares de coloresToques de colores

  1. Si presionas el espacio en negro una o varias veces con un solo dedo podrás enviar toques en forma de circulo.
  2. Toca cuantas veces quieras, al terminar el mensaje se enviará tal cual sucede con los latidos de corazón.
  3. Un pequeño tip: si quieres enviar toques de diferentes colores presiona tan rápido puedas el ícono de la paleta de colores y cambia de color. Enseguida, vuelve al espacio en negro para seguir enviando toques.

Utiliza la cámara de tu dispositivo para ser más expresivo con los dibujosEnviar foto o video con dibujos Digital Touch

  1. Presiona el ícono de la cámara de fondo gris.
  2. Puedes tomar una fotografía (botón blanco) o grabar un pequeño clip de video (botón rojo) con tu cámara frontal o delantera. Si grabas un video puedes dibujar antes o durante la grabación.
  3. También puedes hacer los mismos efectos como si se tratara del espacio en negro.
  4. Si quieres enviar una bola de fuego solo necesitas dejar presionada la pantalla con un dedo y moverte alrededor de la toma.
  5. Si quieres enviar unos besos basta con tocar una vez con dos dedos.
  6. Y si estás algo desilusionado con el amor, mantén presionado el área con dos dedos y arrastra hacia abajo.
  7. Por último, si no estás conforme con el resultado tomado o grabado, puedes presionar en la esquina superior izquierda del cuadro de la toma para cancelar.

Esperamos que en una próxima actualización podamos recibir alguna respuesta táctil cuando nos envían latidos de corazón en el iPhone o inclusive en el iPad, cosa que resultaría difícil.

¿Ya sabías utilizar esta función de Digital Touch? Cuéntanos en los comentarios, ¿qué dibujo o mensaje te gusta enviar en la app de Mensajes? Si deseas consultar el soporte oficial de Apple para el uso de Digital Touch te lo dejamos aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.