Concepto de iPhone 6 con doble pantalla mostrado en un nuevo vídeo

0

Síguenos por #Telegram

Recuerda el concepto de Ran Avni en un iPhone 6 futurista con la pantalla de 4,2 pulgadas. Bueno, el mismo diseñador acaba de lanzar un nuevo vídeo que muestra un nuevo concepto de iPhone 6 con doble pantalla.

concepto-de-iphone-6-iosmac

Nuevo concepto de iPhone 6 de Ran Avni

Manejar el volumen, linterna, calculadora, cámara y otras características directamente desde un lateral de la pantalla táctil: se trata de la idea de Ran Avni, sobre un iPhone con doble pantalla. Incluso el puerto de conexión Lightning se somete a una evolución a través de un anillo que cambia de color en función del estado de la batería, verde intermitente cuando la carga es suficiente y en rojo cuando el porcentaje cae por debajo de 10%.

El vídeo utiliza como fondo la famosa banda sonora utilizada para uno de los comerciales de Apple, por lo que es aún más “mágico”. Sin más preámbulos, aquí le mostramos el vídeo del concepto de iPhone 6 de ConceptsiPhone:

En iOSMac:   Photoshop ya es compatible de manera nativa con los Mac M1
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.