iPhone 1984
iPhone 1984

Apple se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo gracias al éxito increíble que ha obtenido con cada nueva versión del iPhone. Más 500 millones de iPhones han sido vendidos desde el modelo original que fue lanzado en 2007, pero seguro que en algún momento te has preguntado cómo hubiese sido un iPhone en la década de los 80.

Pierre Cerveau nos muestra su iPhone de 1984

Hoy tenemos una respuesta y es que se ha filtrado una idea de teléfono móvil de un diseñador  de cómo sería un iPhone del año 1984. Pierre Cerveau ha reimaginado el producto de Apple en un genial “Concepto de teléfono Macintosh” que toma la inspiración de uno los primeros productos de Apple, el Macintosh 512k.

Echemos un vistazo a este increíble concepto de Pierre Cerveau:

 iOSMac Así sería un iPhone en el año 1984

El Macintosh Phone, como lo ha llamado el diseñador, viene con una rueda giratoria típica de los primeros teléfonos, la cual tiene varias funciones, puede utilizarse para marcar números o desplácese por las opciones del menú que aparecen en la pequeña pantalla CRT.

 iOSMac Así sería un iPhone en el año 1984

Capra cambiar entre la opción de menú o el modo de marcación, los usuarios tan solo deben de usar el pequeño interruptor interruptor hacia arriba o hacia abajo.

 iOSMac Así sería un iPhone en el año 1984

El diseño del Macintosh Phone no se queda en eso, y la parte trasera del teléfono imita la ventilación del Macintosh original, sólo el número de puertos se reduce, evidentemente, a un puerto “gigante” de 9 pines.

Sin duda Pierre Cerveau ha diseñado el iPhone de 1948 como lo habría hecho la propia Apple, un diseño que dejará a más de un seguidor y nostálgico de la compañía de Cupertino con la boca abierta.

 iOSMac Así sería un iPhone en el año 1984

¿Qué te parece el concepto del Macintosh iPhone de Pierre Cercau? Gracias por dejar sus comentarios

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.