Concepto del iPhone 8 con el más mínimo detalle posible

0

Síguenos por #Telegram

Cada dos por tres estamos publicando nuevos artículos con algún que otro concepto del iPhone 8 que nos gustaría ver. Lamentablemente hoy no es el día porqué hoy podríamos decir que estamos ante un concepto bastante real del futuro iPhone.

De momento siempre hemos compartido aquellos que nos gustaría que el iPhone 8 terminara siendo y como nos lo imaginamos. Igualmente también hay aquellos diseñadores que sí que se informan antes de lanzar un concepto de terminal móvil.

 

 

Es el caso de Benjamin Geskin que ha aplicado los rumores que sabemos hasta ahora de manera bastante real. Ha publicado su trabajo en iDropNews donde podemos ver como sería un iPhone 8 si fuese anunciado ahora mismo.

 

Benjamin Geskin ha renderizado el iPhone 8

Por ahora solo podemos tomar estos renders, imágenes en 3D, del iPhone 8 con pinzas. Geskin solo ha usado aquellos rumores que sabemos hasta el momento y podrían cambiar o incluso no presentarse este año.

 

 

En las imágenes que podéis ver a lo largo del post comprobaréis que el iPhone 8 tendrá una pantalla a lo largo del dispositivo. Incluyendo el botón Home/Touch ID en la parte inferior de la pantalla. Una sección que tendría unas funciones especificas y que recordaría a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

Analizando las imágenes descubriréis que el auricular y la cámara frontal también han reducido su tamaño. Mientras que a su vez, también se han desplazado más arriba que en los actuales terminales de Apple.

 

 

Benjamin Geskin ha lanzado los renders durante una semana que el nombre del iPhone 8 ha sido muy comentado. Por ahora tenemos hasta tres posibles nombres según los rumores que hay en las redes. El primero sería iPhone 8, como ya mucha gente intuye, iPhone X o incluso iPhone Edition que se rumoreó recientemente.

En los comentarios podéis dejar vuestra opinión, ¿cómo creéis que se llamará el próximo dispositivo móvil de Apple? ¿Lo compraríais si tuviera este diseño?

En iOSMac:   Apple gana patente para Touch ID y Face ID en pantalla
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.