iPhone sin batería

Seguro que alguna vez, has tenido tu iPhone sin batería y justo lo has necesitado fuera de casa. Es un problema bastante grave, y por eso mismo en este post vamos a ver cómo conseguir que nuestro iPhone cargue bastante más rápido en momentos puntuales en los que lo necesitamos pero está sin batería. A continuación veremos varias formas de acelerar la carga. Si quieres, puedes aplicar todas al mismo tiempo para conseguir una velocidad de carga mucho más óptima.

Método 1: activa el modo avión en tu iPhone

La primera opción es que actives el modo avión. Debes tener en cuenta que, al hacer esto, se desactivarán todas las conexiones. Por tanto, no recibirás llamadas, mensajes ni tendrás acceso a Internet (a no ser que actives el WiFi o Bluetooth). En resumen, no recibirás notificaciones a no ser que sean de aplicaciones o juegos que no requieran Internet para ello. Si quieres activarlo, es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Desbloquea tu iPhone, iPad o iPod touch (si tienes código).
  2. Ahora, en inicio, desliza desde la parte inferior de la pantalla, para acceder al centro de control. Verás algo parecido a la imagen que aparece debajo.
  3. Ahora, pulsa el icono del modo avión, que es el que aparece en la parte izquierda

También puedes hacer esto desde Ajustes ➞ Modo avión.

Método 2: utiliza el adaptador de corriente de los iPad

El adaptador de corriente que viene con los iPad es bastante más potente que el de los iPhone, iPod o Apple Watch. Se supone que utilizarlo es seguro con la mayoría de iPhone. Por tanto, si estás en un apuro, puedes utilizarlo perfectamente. En muchos casos, reduce el tiempo de carga incluso a la mitad. Si tienes o has tenido un iPad, debería estar integrado en la caja de éste. Si no lo has tenido y esto te interesa, Apple también lo vende por separado. De todas formas, si quieres conseguirlo un poco más barato, comprueba esto:

En iOSMac:   ¿Cómo usar la carga de batería optimizada en Apple Watch? la nueva función de watchOS 7

[amazon_link asins=’B009WHV380,B00PQ5O2XK,B00F4RASK6,B00P2SOMFY’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’05ecdf14-0705-11e7-8f79-f52faf2288c2′]

Método 3: modo de bajo consumo

Otra opción es utilizar el modo de bajo consumo que viene incluido con iOS, a partir de iOS 9 y sólo para el iPhone. Este cambiará un conjunto de ajustes para ayudarte a ahorrar batería. Si sólo utilizas este método, ten en cuenta que se desactivarán algunas funciones cómo “Oye Siri”, o la actualización en segundo plano para todas las aplicaciones. El lado negativo es que automáticamente se desactivará en cuanto alcance el 80% de carga, pero esto es algo que podremos solucionar en el método siguiente. Si quieres activarlo, debes ir a Ajustes ➞ Batería y activar ahí la opción ‘Modo de bajo consumo’.

bajo-consumo-iOS-10

Método 4: utiliza el tweak Wolfram (Jailbreak)

El método anterior está muy bien, pero tu iPhone lo desactivará de forma automática al llegar al 80%. En cambio, si tienes Jailbreak, puedes solucionarlo fácilmente gracias a un tweak. Se llama Wolfram y puedes descargarlo gratis desde la repo de BigBoss, aunque eso ya lo explicamos hace tiempo aquí. Además, este tweak también acelera la velocidad de cargar cerrando varios procesos innecesarios.

En definitiva, si alguna vez tienes tu iPhone o iPad sin batería y lo necesitas cargado, con estos trucos podrás acelerar mucho el proceso de carga. Por último, te pido que si conoces algún truco más, lo dejes aquí abajo en los comentarios para compartirlo con la comunidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.