Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wolfram: Tweak para cargar mas rápido la batería de tu iPhone

Wolfram: Tweak para cargar mas rápido la batería de tu iPhone
Ana Sánchez

El modo de ahorro de energía es una de las características que los de Cupertino introdujeron en iOS 9 para conservar la batería de nuestro iPhone, cuando el nivel es muy bajo, pero hoy te contamos que hay un nuevo tweak llamado Wolfram que utiliza esta característica para que la batería del dispositivo se cargue mas rápido.

 

 Wolfram tweak para cargar más rápido la batería

Se ha lanzado un nuevo tweak de Cydia, llamado Wolfram, el cual es totalmente gratuito y nos permite utilizar el modo de ahorro de energía, para un propósito diferente, ya que carga la batería del dispositivo un poco más rápido.

 

 ¿Cómo funciona Wolfram?

El tweak aumenta la velocidad de la carga de la batería girando en el modo de energía baja, cuando tu dispositivo está conectado a un cargador, recuerda que el modo de ahorro de energía detiene cualquier aplicación en segundo plano que consuma batería como el correo electrónico, actualizaciones automáticas, descargas de la App Store, conexión a Wi-Fi, etc.

Wolfram detiene todos los procesos innecesarios en tu dispositivo mientras éste está conectado a un cargador, además de suspender todas las aplicaciones que se ejecutan mientras el dispositivo está en modo de ahorro de energía, permitiendo gastar menos energía y por consiguiente cargar mas rápido la batería.

 

Instalación y configuración del tweak

Recuerda que para instalar Wolfram, tu dispositivo deberá tener el Jailbreak hecho. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss, una vez instalado, será necesario reiniciar el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

Wolfram cuenta con un panel configuración muy sencillo desde los ajustes del tweak, ya que sólo basta con activar o deshabilitar el tweak, así como seleccionar si se desactiva o no el modo de energía cuando la batería alcanza el 100% de carga.

 

wolfram ajustes

 

Al deshabilitar la opción de Desactivar LPM al 100% de la batería, el dispositivo permanecerá en modo de ahorro de energía incluso después cargar la batería al 100%. Esto es útil si deseas que el dispositivo permanezca en modo de ahorro de energía,  incluso después de que haya terminado de cargar para que la batería del dispositivo dure más tiempo después de que se haya cargado completamente. Una vez realizado los ajustes, da clic al botón  azul para aplicar los cambios, lo que hará que se guarden los mismos, luego el dispositivo se reiniciará.

 

El tweak suena interesante, sin embargo no hay pruebas realizadas para saber cuánto más rápido se carga la batería del dispositivo. He de confesarles que yo lo instalé pero no pude notar la diferencia, ya que me ganó el sueño. Así que descárgalo y déjanos tus comentarios.