Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Confirmado: pronto llegará el primer teléfono inteligente plegable de Samsung

Confirmado: pronto llegará el primer teléfono inteligente plegable de Samsung
Fernanda

Los amantes de los teléfonos inteligentes quieren más, algo nuevo, y eso incluye tener en sus manos un teléfono inteligente plegable. En ese sentido, la gente de Samsung al parecer está preparándose para hacer realidad el sueño de muchos consumidores. Esto podría ser este mismo año, según indicó DJ Koh, CEO de la división de Samsung Mobile, a CNBC.

Samsung apunta a un smartphone plegable

 

Este nuevo teléfono se podría llamar Samsung Galaxy X, o Galaxy F, estos son los nombres que se han escuchado, pero aún no hay ninguna confirmación por parte de la compañía y sería presentado este mismo año, no en el 2019 como muchos aseguraban.

Es importante mencionar, que la compañía llevó a cabo una investigación que arrojó el interés que tienen los usuarios de tener un teléfono inteligente plegable y desde el año pasado se dieron a conocer dichos planes.

En cuanto a los detalles, aún se desconocen, aunque podrían revelarse próximamente en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung 2018; evento que se celebrará del 7 al 8 de noviembre.

Aún no se sabe cómo podría funcionar la pantalla plegable, pero están resolviendo algunos detalles del diseño, tampoco se conoce cuál podría ser su precio.

Cabe resaltar, que el dispositivo tendrá dos funciones: Celular y tableta (al ser desplegado) y buscan crearlo con un propósito para los usuarios “Así que cuando el cliente final lo use, pensará: ‘Wow, esta es la razón por la que Samsung lo hizo'”, enfatizó Koh.

En iOSMac:   Telegram X estará disponible próximamente

De igual manera, el CEO de la compañía manifestó que la elaboración del diseño no ha sido fácil, pero aseguró que casi lo terminan. Asimismo, expresó que “cuando necesita navegar o ver algo, puede ser necesario desplegarlo”. Ciertamente, un gran reto para la firma surcoreana.

Al respecto, existen muchos rumores y entre ellos se dice que la pantalla simplemente se podrá doblar por la mitad, es decir, que no llevará bisagras. Asimismo, podría tener un tamaño aproximado de siete pulgadas en diagonal.

Por otro lado, hay rumores de que Apple también estaría trabajando en un iPhone plegable,  sin embargo todo indica que Samsung sería el primero en lanzarlo al mercado.

Fuente: Mac Rumors