Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Series 4 contará con una mayor resolución

apple watch series 4
Daniel Ibañez Amo

Ya queda menos para ver en directo la presentación de los nuevos productos de Apple, el Apple Watch Series 4 y los nuevos iPhone. Pero evidentemente, hasta que tenga lugar la keynote en el Steve Jobs Theatre, los rumores y filtraciones van a seguir inundando las páginas especializadas en el mundo de las nueva tecnologías.

Esta vez le vuelve a tocar el turno de los rumores al nuevo reloj de Apple, ya que se sabe que el Apple Watch Series 4 contará con una mayor resolución de pantalla. Como ya sabemos, el nuevo modelo del reloj inteligente de Apple verá reducidos sus biseles y aumentará el tamaño de la pantalla.

El Apple Watch Series 4 contará con una mayor resolución de pantalla llegando a 384×480

Este aumento de pantalla que ya se rumoreaba hace meses, se confirmó con las imágenes obtenidas por 9To5Mac poco después del envió de las invitaciones, por parte de los de Cupertino para asistir a la próxima keynote del 12 de septiembre, donde también verá la luz el nuevo iPhone 9 y el iPhone XS.

Pero además de la constatación física y de la presencia de una mayor información en la pantalla en torno a la esfera, los chicos de 9To5Mac, buceando en la última versión beta de watchOS 5 han conseguido averiguar que probablemente la pantalla del reloj de 42 mm. aumentará, de la resolución actual de 312×390, a 384×480.

En iOSMac:   Apple notifica la finalización de Heart Study a sus primeros usuarios.

La resolución de la pantalla de Apple Watch Series 4 es mayor a la del primer iPhone

Es decir, no sólo han reducido los biseles y han aumentado el tamaño de la pantalla, sino que además han conseguido aumentar los pixeles por pulgada, aumentando la resolución de la pantalla.

Este aumento de la resolución de la pantalla, como resultado de los diferentes aspectos enunciados supondrá, entre otros aspectos, una mayor nitidez de la pantalla del Apple Watch Series 4. Pero también implicará que los desarrolladores deberán adaptar sus apps a la nueva resolución, que como dato curioso, es mayor que la resolución del primer iPhone, que contaba con una pantalla de 320×480 píxeles.

 

Fuente: MacRumors