Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Cómo será el Apple Watch Series 4?

Posible diseño de Apple Watch series 4
Alberto Lule

Septiembre cada día esta más cerca y con ello vienen los próximos productos de Apple del 2018, si bien ya tenemos ideas bastante concretas de que novedades traerán los iPhone y un iPad renovado, ¿qué pasa con el Apple Watch? ¿veremos uno este año?

¿Tendremos Apple Watch Series 4 este año?

Todo parece indicar que se puede dar, a lo largo del año han habido reportes y rumores que nos dicen que sí, incluso en el código de iOS 12 nos permite ver que hay nombres para lo que serían próximas versiones del reloj inteligente de Apple.

Posiblemente sean estas sus principales novedades.

Diseño

Por fin tendríamos un cambio en el diseño, y es que desde la primera versión hemos tenido el mismo diseño de reloj. Ming-Chi Kuo, voz autorizada para hablar de lo que Apple presentará, nos dice que el cambio vendrá en la pantalla, reduciendo los biseles para poder entregarnos una pantalla más grande en el mismo tamaño, el aumento sería de un 15% más que el diseño actual. Dejando en 1,57 pulgadas y 1,78 pulgadas los tamaños de 38 y 42 mm respectivamente.

 

Botones hápticos

A Apple no le tiembla la mano a la hora de eliminar los botones y lo hemos venido viendo poco a poco y esta no sería la excepción. Varios rumores apuntaron a que Apple estaría pensando en quitar la Corona digital física que conocemos junto con el botón lateral para poder remplazarlos con su tecnología  Taptic Engine.

Se habla de que la Corona digital si podría desplazarse fisicamente pero al momento de presionarla ya sería un sensor háptico.

En iOSMac:   Ming-Chi Kuo predice procesadores de Apple para los Mac de 2020

Las ventajas de eliminar botones serían mejores condiciones para resistencia contra agua, ya que hay menos huecos o sobresalientes en el diseño, además de mayor espacio para colocar una batería mejor.

 

Mejoras en salud

La compañía de Cupertino no esconde que una gran meta para el Apple Watch es ser un indicador de salud a la mano de todos. Y esta nueva versión vendría con mejoras en monitorizar actividades y diferentes medidas del cuerpo.

Ming-Chi Kuo nos dice que la nueva versión del reloj de Apple vendría con una detección de frecuencia cardíaca mejorada, aunque Apple tiene la detección de frecuencia cardíaca más precisa que cualquier otro smartwatch.

Además los de Cupertino están buscando la forma para poder dar seguimiento a nuestro ciclos de sueño y muchas cosas más.

 

Rendimiento

El Apple Watch Series 3 dió un gran salto en cuanto al rendimiento comparado con sus antecesores, pero todavía hay mucho margen de mejora en este aspecto.

Aún no esta claro que procesador llevaría el próximo reloj de la manzana mordida, posiblemente se llame procesador S4. Pero sus mejoras son todavía un misterio.

 

Precio y lanzamiento

En cuanto a precios todo parece indicar que Apple seguirá manejando los mismos que hasta el momento, donde el modelo base comenzaría en $ 329 (€ 369) para el modelo solo con GPS y para el LTE partiría de los $399.

Muy posiblemente veamos esta nueva generación de Apple Watch en septiembre siendo presentada y a la venta la tendremos seguramente al mismo tiempo que los nuevos iPhone.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas