El año pasado vimos un modelo que Apple no esperaba lanzar hasta 2018. El iPhone X salió a la luz para competir en el mercado y dejarnos a todos con la boca abierta. Tras la buena acogida y la aceptación de los usuarios y del mercado, llegan nuevos modelos. A continuación veremos cómo será el diseño de los iPhone de 2018 según los rumores y una pequeña filtración.

iPhone de 2018: diseño, tamaño y elegancia

Estamos quizás ante el salto más importante desde 2014. Con la llegada del iPhone 6 y 6 Plus nos sorprendieron y consiguieron conquistar el mercado. Queríamos pantallas más grandes y lo hicieron en no solo uno, sino dos tamaños. Ahora volverán a hacerlo con nuevos modelos similares al iPhone X. Tendremos uno del tamaño del modelo actual con mejoras internas y un modelo Plus de 6,5 pulgadas. Además, habrá un tercer modelo para aquellos que no estén dispuestos a gastar tanto pero que busquen un diseño con menos marco que el iPhone 8 u 8 Plus y la misma pantalla.

Estos rumores y diseños se han comentado desde otoño de 2017. Se decía que serían 3 y se hablaba de que uno de ellos mantendría la pantalla LCD en lgar de dar el salto a la OLED. Ese sería el mediano de 6,1 pulgadas. No tan elegante ni bonito como sus hermanos y algo más barato, pero también bueno y recomendable. Ninguno de ellos llevaría botón Home, pues dan el salto al nuevo diseño todo-pantalla. La creencia de que estas serán las pantallas de los iPhone de 2018 se afianza con la filtración de estos protectores de Olixar. Esta es la imagen en cuestión:

Apple extenderá el diseño del iPhone X a otros productos

Además de a los iPhone de 2018, Apple llevará su diseño a los iPad y a los MacBook. 2018 será un año importante para este nuevo diseño y para el cambio de pantalla. Sin embargo, las pantallas OLED no llegarán a las tabletas de Apple hasta dentro de unos años. Quizás en 2019, aunque no hemos tenido demasiados informes ni noticias sobre ello.

En iOSMac:   ¿Tono verdoso en la pantalla del iPhone 11? Podría ser un defecto de software

En cualquier caso, la llegada de tres nuevos modelos de iPhone este año puede ser muy atractiva para el público y una razón más que suficiente para actualizar el dispositivo. El año pasado muchas personas se enfadaron al ver un diseño continuista en el iPhone 8 y 8 plus. Esta vez no sorprenderían con estos diseños y con mejoras generales, además de un nuevo cargador para la carga rápida.

Y tú, ¿Qué opinas de estos diseños y de los gestos del iPhone X?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.