Colores Brillantes como Fondos de pantalla para iPhone

En iOSMac publicamos habitualmente imágenes con calidad fotográfica para la colección de fondos de pantalla para iPhone. Estas imágenes son elegidas por los colaboradores del blog y elegidas de diferentes blog y usuarios por la red. Hoy presentamos alguna de ellas con unos colores muy brillantes que pueden dar un toque diferente a nuestro iPhone.

Colores brillantes como Fondos de pantalla para iPhone

Las imágenes de fondos de pantalla han sido elegidos de la red, otras de blog como idownloadblog, si quieres que para próximo post publiquemos fondos de pantalla personales, puedes enviarnos el fondo original y tus datos al email app @ iosmac . es. A continuación los 4 fondos de pantalla para iPhone con colores brillantes:

 

Puedes descargar el fondo desde aquí

 

Puedes descargar el fondo desde aquí

 

Puedes descargar el fondo desde aquí

 

Puedes descargar el fondo desde aquí

Otros fondos de pantalla para iPhone:

Espero que esta nueva selección de fondos de pantalla para iPhone sea de tu agrado, si tienes alguna sugerencia como fondo de pantalla puedes usar nuestra cuenta de Twitter para informarnos. También tenemos un canal de Telegram donde te informamos de todas las publicaciones del blog.

En iOSMac:   El iPhone SE 2 podría llegar en el primer trimestre de 2020

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.