Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Descarga los wallpapers del nuevo iPad para tu iPhone

iPad 2018
Francisco Fernández

Hace unas semanas, desde Apple decidieron lanzar el nuevo iPad 2018, el cual está enfocado principalmente a la educación, tiene un precio relativamente reducido y además es compatible con el Apple Pencil, aunque todo lo relativo a este nuevo iPad ya os lo hemos resumido en este post. Sin embargo, en esta ocasión no os vamos a hablar de lo que es el iPad en sí, sino que lo que os vamos a permitir es que descarguéis de forma gratuita los nuevos fondos de pantalla incluidos por defecto en este nuevo iPad.

Descarga aquí los nuevos fondos de pantalla del iPad 2018 para tu iPhone

En esta ocasión, las adaptaciones de los wallpapers han sido creados por AR72014 y por EvgeniyZemelko, dos diseñadores bastante populares ya que suelen hacer adaptaciones de los fondos de pantalla que utiliza Apple por defecto en cada dispositivo. Además, en esta ocasión no solo se han incluido los diferentes wallpapers que vienen por defecto con el iPad, y es que por si fuera poco también aparecen todos los que Apple proponía dentro de la presentación del propio iPad.

Os vamos a ir dejando a continuación los diferentes wallpapers, y debajo de cada uno de ellos tendréis dos opciones, la descarga del fondo de pantalla para el iPhone X, o la descarga para los iPhone tradicionales. Todos los enlaces redirigen a OneDrive, donde podréis descargarlos sin perder calidad.

1
Wallpaper iPad 2018

Estándar | iPhone X

2
Wallpaper iPad 2018

Estándar | iPhone X

3
Wallpaper iPad 2018

Estándar | iPhone X

4
Wallpaper iPad 2018

Estándar | iPhone X

En iOSMac:   Un brillante concepto de Siri podría darnos pistas sobre el futuro

Como veis, de esta forma tan sencilla podréis descargar los nuevos fondos de pantalla del iPad 2018 para vuestros iPhone. Cuando hayas descargado el que más te guste para tu modelo de iPhone, desde la propia aplicación de fotos puedes pulsar sobre el botón de compartir y, una vez ahí, definirlo como fondo de pantalla de tu dispositivo, ya sea para la pantalla de bloqueo o para la de inicio.

Vía | iDownloadBlog