Cada versión de los sistemas operativos de Apple nos regala unos espectaculares fondos de pantalla. Si bien, en las últimas versiones parece que los de Cupertino estan lanzando cada vez menos fondos de pantalla de valores, como podemos recordar, Apple redujo drásticamente el número de fondos que se incluyen.

Por ello, son muchos los usuarios que deciden hacer mods de dichos fondos. A continuación os dejamos unos mods sobre los fondos las últimas versiones de iOS y macOS.

Si tienes un iPhone 7 negro mate o jet black estos fondos de pantalla te encantaran

El usuario de Twitter @AR72014, nos ha deleitado con un conjunto de fondos en blanco y negro, basados en los fondos de pantalla predeterminados de las últimas versiones de iOS y macOS.

En los tweets publicados por dicho usuario se pueden encontrar los distintos fondos de pantalla modificado en blanco y negro. Sin lugar a dudas, este conjunto de fondos quedan genial en los nuevos iPhone 7 negro mate y jet black, aunque el contraste de las imagenes se ve genial en cualquier pantalla de un iPhone.

 

Pero esto no es todo, hoy os traemos un one more thing

Es muy común ver como las invitaciones a eventos de Apple se convierten en fondos para nuestros dispositivos, sin embargo, no es tan común ver como de anuncios promocionales se sacan fondos de pantalla.

Hace unos días Apple publicó un anuncio publicitario de su nuevo MacBook Pro, en el que una larga  hilera de bombillas iba explotando mientras se mostraba un invento. Bien, pues dicho anuncio ha sido el inspirador de nuevos fondos de pantalla, los cuales me han gustado, incluso más, que los anteriores, de hecho son los que uso en mi nuevo iPhone 7 negro mate y os aseguro que quedan genial.

En iOSMac:   Cambia el aspecto de tu iPhone 12 con estos fondos de iFixit

Fondos de pantalla

Desde luego, desde iOSMac no nos olvidamos que el autor de dichos fondos de pantalla es el blog iSpazio, a quienes felicitamos desde aquí por su genial idea. Si queréis descargarlos podéis hacerlo pulsando en la foto del que deseéis:

fondos de pantalla fondos de pantalla

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.