El correo electrónico Gmail de Google, se ha convertido en una herramienta muy utilizada por millones de personas en el mundo, pero a veces no es tan agradable recibir muchas notificaciones por correos no deseados que llegan a la bandeja de entrada en nuestro dispositivo móvil, y que recurrentemente escuchemos el sonido que los anuncia a pesar de ser no deseados.

Sin embargo, los usuarios de la App Gmail para iOS han recibido una nueva actualización que ayuda a solucionar que eso siga sucediendo, debido a que puede ser bastante molesto. Ahora solo recibirás las notificaciones que son de alta prioridad.

 iOSMac Gmail para iOS implementa inteligencia artificial para notificar correos importantes
 iOSMac Gmail para iOS implementa inteligencia artificial para notificar correos importantes
Developer: Google LLC
Price: Free+

Cabe mencionar, que por el momento solo estará disponible para iOS, aunque tomará unos días para que todos los usuarios la tengan disponible.

Gmail para iOS usará inteligencia artificial para mostrarte tus correos más importantes

 iOSMac Gmail para iOS implementa inteligencia artificial para notificar correos importantes

 

En esta oportunidad la aplicación de Gmail para iOS usará la inteligencia artificial de Google, con el fin de brindar solo las notificaciones de correos que sean importantes para el usuario. En el caso que el usuario lo desee, puede simplemente silenciar todo y listo.

Sin lugar a dudas, es un gran avance de Gmail para identificar aquellos correos que el usuario considera importantes y anunciar que han llegado, para poder así acceder con mayor facilidad a su bandeja de entrada.

Con el fin de utilizar esta nueva actualización de la aplicación, solo debes ingresar a la bandeja de entrada. En la parte superior observarás una ventana emergente que dirá “Intente notificaciones solo para sus correos electrónicos de alta prioridad” y luego ingresarás al menú de notificaciones que se encuentra en la configuración de Gmail.

Aunque la actualización por ahora solo estará disponible en lo usuarios de iOS, Google notificó que muy pronto llegará a todos los usuarios de Android.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.