Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las ventas del Apple Watch van creciendo con fuerza

Las ventas del Apple Watch van creciendo con fuerza
Fernanda

No cabe duda que el Apple Watch tiene gran popularidad entre muchos usuarios tomando cada vez más fuerza sus ventas, específicamente una vez al año.

Al respecto se dio a conocer un informe más reciente donde se dice que vendieron 3,5 millones de unidades solamente el pasado trimestre, según el informe de Canalys, superando en ventas un 30% comparándola con un año atrás.

Apple Watch y sus ventas

Con relación al inminente crecimiento, se le atribuye la responsabilidad al Apple Watch Series 3 con conexión LTE.

Por otro lado cuando el año inició, Tim Cook expresó que en diciembre de 2017 las ventas de Apple Watch arrasaron, esto lo dijo mientras ofrecía una conferencia telefónica.

De igual manera añadió, “Los proveedores están tratando de diferenciar sus productos con métricas de frecuencia cardíaca avanzada, coaching inteligente y mapeo, los consumidores ahora tienen una gama mucho más amplia de relojes inteligentes para elegir que hace un año”.

Ante todo eso se espera que dichas ventas continúen en crecimiento rápidamente, debido a que se piensa que los Apple Watch van a llegar con algunos cambios que serán de gran agrado para muchos, como por ejemplo un rediseño o que la batería tenga más duración. Seguramente estos elementos serán irresistibles para los consumidores de Apple.

Con todo esto también se muestra que la cuota de mercado global del Apple Watch bajo al 34%, luego de estar ubicada en el 43%, al inicio de este 2018. Asimismo se confirmó que las ventas aumentaron para Fitbit y Garmin dando una cifra general de más de 10 millones de relojes que se han sido vendidos en lo que va de este año 2018.

En iOSMac:   Apple lanza la beta 11 de iOS 12, y la beta 9 de macOS Mojave y tvOS 12 para desarrolladores

Cabe resaltar que Apple no se preocupa por la competencia, sabe que las ventas continúan en aumento y seguirán creciendo en todo el mundo.

Por otro lado se espera que este 31 de julio se den más detalles y exactitud de las ventas de Apple Watch.

Fuente: bgr