Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El último anuncio de Apple Music muestra al HomePod y patrocina a DJ Khaled

Francisco Fernández

En los últimos años, Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, ha ido creciendo a un ritmo bastante acelerado, acercándose en cierto modo a las cifras de otros grandes del sector, y con multitud de usuarios del servicio. Y, entre otras cosas, esto es gracias a la publicidad que dan, y en este caso recientemente han hecho una pequeña colaboración con DJ Khaled, alguien ya bastante conocido en el sector de la música, para estrenar su último éxito en la plataforma de Apple.

Apple promociona en un nuevo anuncio el HomePod y su colaboración con DJ Khaled con Apple Music

Según hemos podido conocer, recientemente el famoso DJ Khaled decidió lanzar su nuevo éxito, en el que también están participando otros grandes como Justin Justin Bieber, Chance the Rapper, y Quavo, en colaboración con Apple, y para ello lo que hicieron fue que todos los usuarios de la aplicación de música de iOS o de iTunes en Mac (independientemente de que fueran suscriptores o no de Apple Music), a los que les interese la música de estos autores, recibieran una notificación para que sintonizasen Beats 1 en sus dispositivos, para de esta forma poder escuchar por primera vez la canción, titulada “No Brainer”.

Pero esto no es todo, ya que Apple ha lanzado recientemente un nuevo anuncio para promocionar tanto Apple Music como el HomePod, en el que podemos ver tanto a DJ Khaled como a su hijo teniendo una pequeña discusión, y de hecho, el hijo quiere arrebatarle su carrera musical. Finalmente, acaban poniendo varias canciones con el HomePod, utilizando el comando de voz “Oye, Siri”, hasta que acaban escuchando esta última colaboración.

En iOSMac:   Este render revela un posible diseño final del iPad Pro

Por el momento, parece que el anuncio únicamente está disponible en el canal de YouTube de Apple, y además solo está en inglés, pero es de esperar que en las próximas semanas lo traduzcan y vaya apareciendo en los diferentes canales de YouTube de Apple, para finalmente expandirse a más medios, como suele ser ya normal en la firma. Os invitamos a ver el vídeo completo si os interesa, ya sea a través de este enlace o a continuación: