Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD no se lanzaría hasta noviembre

iPhone del 2018 con posibles colores
Alberto Lule

Casi todos los rumores apuntan a que este año veremos tres iPhone presentados por Apple, dos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, parece ser que este último tiene problemas de producción por lo que su lanzamiento al mercado se vería pospuesto hasta noviembre.

¿Cómo sería el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD?

Según un informe publicado por el analista Macotakara, una voz autorizada al momento de hablar de el futuro de la compañía de la manzana mordida, el nuevo modelo de 6,1 pulgadas el diseño será como el iPhone X, todo pantalla.

El informe no nos dice qué tan delgados serán los marcos de este próximo teléfono de Apple, es probable que al ser todo pantalla no exceda los 0,5 milímetros de espesor. Aunque veníamos escuchando otros rumores donde indicaba que los marcos serían más gruesos para el modelo con pantalla LCD,

¿Por qué el posible retraso?

El modelo de 6,1 pulgadas llevaría un panel montado por una empresa japonesa, que integraría un sensor táctil llamado “pixel eye Japón” .

Todo parerce indicar que esta compañía está teniendo problemas a la hora de montar los paneles y esto llevaría un retraso importante.

Presentación y venta

Los tres modelos de iPhone dos con pantallas OLED y uno LCD serán presentados en el evento de Apple que se llevará acabo en septiembre, pero la venta de los dispositivos con pantalla LCD de 6,1 pulgadas empezaría hasta noviembre por el problema ya mencionado en la producción.

En iOSMac:   Apple lanzaría una funda transparente exclusiva para los iPhone XR

Sería un problema más de producción a los recientes problemas con productos de Apple que se presentan pero no están listos para lanzarse al mercado, tal como pasó con el Apple Watch en su presentación, el HomePod que llevó meses después, el iPhone X que llegó al mercado algunos meses después que sus hermanos el iPhone 8 y 8 Plus y por supuesto la AirPower que no llegó al mercado hasta el momento. ( para más informes del AirPower aquí)

Aquí los rumores más importantes de lo que veremos en los nuevos teléfonos de Apple este año:

Fuente: iphoneitalia
Etiquetas