Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ming-Chi Kuo asegura que los iPhone del 2018 tendrán colores nuevos

iPhone del 2018 con posibles colores
Alberto Lule

Ya falta prácticamente dos meses para conocer los iPhone del 2018, y conforme se acerca el día, los rumores y filtraciones van aumentando. En esta ocasión, el analista Ming-Chi Kuo nos trae algunas predicciones bastante interesantes.

iPhone de colores, Kuo lo ve como una realidad.

Ming-Chi Kuo en su más reciente informe, vuelve a reiterar que en este año tendremos tres diferentes modelos de iPhone, pero la novedad principal de la nota es que vendrían en más colores con respecto a lo que ha mostrado la compañía de la manzana mordida.

Los colores según Kuo quedarían así, el iPhone de 6.5 pulgadas (OLED) estaría disponible en negro, blanco y dorado. Por su parte, el modelo más accesible, es decir, el LCD de 6.1 pulgadas, en gris, blanco, azul, rojo y naranja.

En cuanto a los precios, Kuo asegura que el modelo de 6.5 pulgadas costaría alrededor de mil dólares, por lo que el iPhone X actual bajaría unos 100 dólares.

iPhone más economico

El modelo de 6.1 pulgadas estaría disponible por unos 700 dólares, por lo que se convertiría en el modelo más accesible. Apple habría decidido eliminar algunas de las características premium en éste, como el marco de metal, la doble cámara y tal vez el 3D Touch, para que no tenga un precio tan elevado.

El famoso analista confía en que el modelo de 6.1 pulgadas (LCD) represente el 55% de las ventas de Apple al momento del lanzamiento del nuevo modelo, aunque no descarta una gran demanda por los modelos con especificaciones más premium.

En iOSMac:   Apple Pay llegaría a Alemania mañana mismo

Se espera que los tres modelos de este año compartan diseño del iPhone X y características como el Face ID ( la tecnología de reconocimiento facial de Apple).

Kuo cree que Apple verá un crecimiento significativo en las ventas de telefonos de año en año, con hasta 70 millones nuevos modelos de smartphone vendidos en el cuarto trimestre de 2018. Kuo se hizo un nombre en KGI Securities con buenas y acertadas predicciones en torno a los productos de Apple. Por lo que estas filtraciones parecen tomar un tono más serio.

Aquí más predicciones de Kuo para el iPhone del 2018

Fuente: 9To5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: