Los rumores acerca de los productos de Apple nunca dejan de llegar. En este caso, el protagonista es el iPad Pro de 2018, uno de los gadgets más esperados por los consumidores de la compañía, que parece venir con una pequeña sorpresa.

Este nuevo iPad Pro llegaría sin el famoso jack de 3.5 mm, lo que lo convertiría en el primer iPad que dice adiós a la entrada de audio. Esto parece confirmarlo los distintos rumores que han llegado hace poco de la mano de MacOtakara.

 

Un iPad Pro con dimensiones reducidas

 iOSMac El Jack de 3.5 mm dice adiós en el nuevo iPad Pro de 2018

El nuevo dispositivo de Apple llegaría a nuestras manos con unas dimensiones bastante contenidas, precisamente de 247,5 mm x 178,7 mm x 6 mm y 10,5 pulgadas. Sin embargo, el cambio verdaderamente drástico lo tendría el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que llegaría con 280 mm x 215 mm x 6,4 mm.

Ambos cambios son bastante importantes si consideramos los modelos actuales. Además, los nuevos iPad Pro extenderían su pantalla hasta los marcos, así como lo vimos en el iPhone X el año pasado. En consecuencia, veríamos el Touch ID eliminado totalmente y reemplazado por el Face ID de Apple.

 

Un movimiento sin sentido

 iOSMac El Jack de 3.5 mm dice adiós en el nuevo iPad Pro de 2018

 

Considerando que esta es la versión más profesional de los iPad (y con la que Apple planea competir contra los ordenadores), no tiene sentido que eliminen una de las características más usadas por todos los usuarios.

Por otro lado, el sitio web MacOtakara también indica que este nuevo terminal tendría el Smart Connector en la parte inferior, lo que nos obligaría a usar el iPad en posición vertical a la hora de trabajar con un Smart Keyboard. No sabemos hasta qué punto esto podría resultar positivo para la experiencia de usuario.

El funcionamiento del Face ID para el iPad Pro también es un misterio. Considerando el tamaño del dispositivo, es lógico que los usuarios lo usen casi siempre apoyado en una mesa. Sin embargo, esta tecnología sería casi imposible de utilizar en esta posición, ya que los rayos de la cámara no llegarían a alcanzar el rostro.

 

Fuente | HDBlog
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.