Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Twitter tomará medidas en contra de los comentarios abusivos de Periscope

Twitter tomará medidas en contra de los comentarios abusivos de Periscope
Fernanda

Siempre pensando en mejorar, la red social Twitter incluirá una política nueva con el fin de combatir los comentarios abusivos a través de Periscope con transmisiones en vivo y evitar de una vez por todas aquellas personas que solo hacen comentarios abusivos.

La red social manifestó que serán muy estrictos en ese sentido para que se cumpla la nueva reglamentación y si es necesario procederán a suspender cuentas que no sigan los lineamientos.

Nueva política de Twitter

Con esta nueva política de al tener un comentario marcado como “abuso, correo no deseado u otro” se procederá aleatoriamente a elegir a otros usuarios para decidir si efectivamente el comentario es considerado abusivo y de ser afirmativo dicha persona quedará suspendida de manera temporal cumpliendo así la nueva política y evitar que muchos usuarios violen las normas de Periscope.

Sin embargo si se decide que no es así, y algún usuario no compartió ningún comentario abusivo, el usuario podrá continuar usando Periscope sin problema.

Con relación a esta nueva reglamentación, se pondrá en funcionamiento desde el próximo 10 de agosto, es decir en los próximos días, donde la misma comunidad estará monitoreando las salas en vivo para detectar a los abusadores y comentaristas problemáticos, una reglamentación que será de gran ayuda para muchos usuarios de la plataforma.

Para más detalles, Twitter señaló que “revisará y suspenderá cuentas por infringir reiteradamente las pautas”, es decir a aquellos usuarios que repetidamente violen las reglas.

En iOSMac:   Land Rover Explore, el nuevo smartphone para los deportes de aventura

De igual manera mencionan lo siguiente: “Chatear en video en vivo debería ser una experiencia segura tanto para los presentadores como para los televidentes, de modo que todos puedan participar en la conversación sin temor a sufrir abusos. Las Pautas de la Comunidad de Periscope se aplican a todas las transmisiones tanto en Periscope como en Twitter.

Y añaden que “Como parte de nuestro esfuerzo continuo para construir un servicio más seguro, estamos lanzando un cumplimiento más agresivo de nuestras directrices relacionadas con los chats enviados durante las transmisiones en vivo”.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: