Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El próximo iPhone XS ya tiene vídeo de presentación

iPhone XS
Daniel Ibañez Amo

El próximo iPhone XS ya tiene vídeo de presentación. Apenas queda una semana para la próxima keynote de Apple y prácticamente ya lo sabemos todo, a menos que los de Cupertino se hayan guardado un as en la manga, sobre los nuevos productos que verán la luz. Pero no sólo se han filtrado a lo largo de los últimos meses las características técnicas, tanto del, ya oficial iPhone XS como del Apple Watch Series 4, sino que el mismo día que se enviaban las invitaciones para el evento que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Apple Park, 9To5Mac filtraba imágenes de los nuevos dispositivos.

Pero como estamos en el siglo del video, el próximo iPhone XS ya se puede ver en movimiento, o al menos así se muestra en lo que se considera como el vídeo oficial del nuevo iPhone. Te advierto que si no eres muy amigo de los spoliers y prefieres mantener hasta el final la emoción de ver en directo lo que ha preparado Apple para dar a conocer su flamante iPhone XS, no bajes hasta el final del post, ya que incluimos el nuevo vídeo de presentación. Si no puedes esperar hasta el 12 de septiembre a las 19:00 horas, dale al play y disfruta con “la única luz del universo”.

El próximo iPhone XS ya tiene vídeo de presentación para la próxima keynote del 12 de septiembre

El vídeo que, como ya hemos señalado es supuestamente oficial, juega mucho con la estética de Apple. Nos muestra el iPhone XS y el iPhone XS Plus en movimiento desde diferentes ángulos, como dos naves que viajan y se cruzan por el espacio, y con una música realmente dramática y espectacular, que quiere recordar al estilo del maestro Hans Zimmer en Origen y en Interstellar. Sin duda alguna, si es el vídeo definitivo de presentación del nuevo iPhone, para ser proyectado el próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, su visionado en directo será sencillamente increíble.

En iOSMac:   Las mejores fundas para el iPhone XS y XS Max en Amazon

Al margen de ver el iPhone XS y XS Plus en movimiento, lo único destacable sería la confirmación de un modelo de color oro, como ya se vió en las imágenes filtradas por 9To5Mac. Hasta que veamos el lanzamiento del iPhone XS el 12 de septiembre disfrutaremos con las imágenes en movimiento del nuevo iPhone.

Fuente: 9To5Mac