Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Este sería el iPhone XS, según 9to5Mac

iPhone XS filtrado
Alberto Lule

Apenas hace un par de días Apple envió las invitaciones a su evento, el 12 de septiembre aquí más detalles. Ese mismo día 9to5Mac ha publicado las filtraciones de lo que veremos en la keynote, una supuesta imagen promocional de un par de nuevos iPhone con pantalla OLED con el posible nombre que tengan de salida, iPhone XS.

Su nombre será iPhone XS

Imagen filtrada por 9to5Mac del iPhone Xs

Imagen filtrada por 9to5Mac del iPhone Xs

Según 9to5Mac los nuevos modelos se llamarían iPhone XS, añadiendo a la X del actual modelo la S que solía ser habitual en los años donde no había renovación de diseño. Además, se estaría confirmando que habrá un modelo de color oro, que se sumaría a los actuales gris espacial y blanco. También parece confirmar las dimensiones que ya se venían mencionando de 5,8 pulgadas  y de 6,5 pulgadas el modelo más grande, estos dispositivos serían los que lleven las mejores especificaciones y tengan un precio parecido o mayor al del actual iPhone X.

Esta filtración parece ser muy real, ya que quien la ha publicado es uno de los sitios más serios del mundo Apple, habrá que ver si el nombre termina siendo usado o ante esta filtración Apple decida cambiarlo.

¿Qué veremos en la keynote de Apple?

Apple este año ha aprendido y guarda muy bien toda la posible que vengan en las betas. Pero los rumores siempre están presentes y desde hace algún tiempo, no hay sorpresas en los eventos de Apple, ya que toda información se llega a filtrar antes del mismo.

En iOSMac:   MacBook Air 2018 con procesadores Kaby Lake

Aunque no se menciona nada en la filtración de un iPhone más económico, todos los rumores apuntan que veremos al menos 3 iPhone este año, los dos que se pueden ver en la filtración, que serían los terminales con mejores prestaciones y al menos un iPhone con un precio menor, que contaría con una pantalla LCD y un procesador de antiguas generaciones.

También se ha filtrado, supuestamente el Apple Watch Series 4, aquí todos los detalles, sin duda en un par de semanas sabremos todo lo que nos tiene preparados los chicos de Cupertino, y todos los equipos que nos presentarán ya que muchos rumores apuntan que veremos una renovación del iPad Pro, con Face ID y un diseño muy al estilo del iPhone X.

Fuente: 9to5Mac