Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tras un año de prueba, Facebook Watch está al alcance de todos

Tras un año de prueba, Facebook Watch está al alcance de todos
Fernanda

Facebook es una de las redes sociales que más fuerza ha conseguido desde su lanzamiento en el año 2004 por sus grandes virtudes que conectan a millones de personas en todo el mundo. Para seguir innovando, la empresa de Mark  Zuckerberg pone a disposición de sus millones de usuarios la sección llamada Facebook Watch.

Esta nueva sección ofrece contenido de video creado por amigos, de calidad profesional que está dedicada a la producción audiovisual. Sin duda, una fuerte competencia para la plataforma digital YouTube.

Cabe mencionar, que Facebook Watch ya existía, debido a que estaba en periodo de prueba solo en Estados Unidos, pero ahora será para todo el mundo; esto a partir del pasado miércoles 29 de agosto.

Al respecto, se anunció que el servicio se encuentra disponible en todo el mundo y que también la podrán disfrutar los usuarios de iOS, con su aplicación. Ciertamente, será un medio para acceder y disfrutar los videos de aquellos seguidores que los comparten, es decir, aquellos que sigues en la red social.

Facebook apoyando a los creadores de material audiovisual

En cuanto a este nuevo servicio de la red social mencionaron que Facebook quiere apoyar a los editores y creadores a nivel mundial en dos áreas críticas: ayudándoles a ganar de sus videos en Facebook y entendiendo mejor cómo difundir su contenido en función del objetivo”.

Asimismo, Fidji Simo, quien es responsable de los videos de Facebook, menciona cuál es la función principal: “una de las funciones principales de Watch es descubrir a creadores de contenido desconocidos hasta el momento para el usuario”.

En iOSMac:   Fitbit Charge 3 ya disponible con una pantalla mas grande

De igual manera expresan “Hace un año, lanzamos Facebook Watch en Estados Unidos con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores. Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público”.

Es importante mencionar, que si deseas hacer rentable el canal, es necesario tener 10 mil seguidores, pero si no los tienes, deberás tener más de 30 mil visitas mensuales.

Fuente: iPhone Italia