¿Será este el momento? El Apple Watch Series 4 apunta a tener todas las de ganar. El mercado de los wearables tiene mucho potencial para atraer a miles de millones de usuarios. Sin embargo, aún no ha logrado dar ese gran salto en cuanto a ventas. Esta nueva serie de relojes inteligentes de Apple trae consigo mejoras que promoverán un uso cada vez más frecuente.
Apple Watch Series 4: más pantalla, más información, mayor productividad
El día a día cada vez más agitado nos obliga a ser más productivos en el menor tiempo posible. Por eso, estos nuevos relojes inteligentes contarán con una pantalla 15% más grande. En suma, contaría con un watch face que permitirá sacarle más provecho para visualizar más información de una vez. De esta manera, dejaremos de utilizar nuestro iPhone (por sobre todo) para realizar consultas tan elementales.
Ten presente el hecho de que por más de que sólo levantes tu smartphone para mirar la hora, dicha acción implica uso de batería. Mirar la hora, revisar el calendario, consultar datos del clima… todo eso, siendo realizado varias veces al día implica un consumo importante de batería. Entonces, ahí tienes una razón importante para optar por un smartwatch.
Sin embargo y hasta la fecha, estos wearables no han sido del todo prácticos e intuitivos de usar. Por eso es que se percibe a este mercado como uno que todavía no logró dar el gran salto. El Apple Watch Series 4 contaría con las armas para atraer a potenciales usuarios.
Un colorido watch face para acceder a más aplicaciones con menos pasos
Un aspecto importante para que utilicemos con gusto nuestro Apple Watch, es el watch face. La última filtración del Series 4 nos muestra uno con mucho color y espacio para configurar acceso y visualización rápida de hasta 8 aplicaciones. Por supuesto, se espera que en el futuro vayan añadiéndose más estilos de watch faces para elección de los usuarios.
Hay que destacar que este nuevo reloj inteligente cuenta con más pantalla sin comprometer su tamaño. Esta tendencia llegó a dominar y lo sigue haciendo en el mundo de los smartphones. El iPhone X y sus sucesores son evidencia de ello.
El 12 de septiembre próximo en el Apple Park, tendrá lugar la esperada keynote de la compañía de la manzana mordida. Si bien es cierto que la expectativa y la emoción no son las mismas que hace unos años, se espera que éste y demás productos de la compañía de Cupertino lleguen a destacarse en el mercado.