Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Series 4 para el próximo 12 de septiembre

apple watch series 4
Daniel Ibañez Amo

Como ya publicamos ayer en iOSMac se ha hecho oficial la próxima keynote de Apple. El 12 de septiembre los de Cupertino, en el cuartel general de Apple, el Apple Park, darán a conocer al mundo sus nuevos productos. Y como llevamos meses anunciando, lo más factible es que se presenten principalmente, tres nuevos iPhone y el nuevo Apple Watch Series 4.

Lo único malo de las nuevas tecnologías y del mundo actual es que, prácticamente llegamos a las presentaciones de Apple, o de cualquier otra compañía tecnológica, sabiendo perfectamente que es lo que nos van a enseñar. Ya no hay emoción en ver las keynote de los nuevos productos porque con todas las filtraciones que nos invaden durante meses las novedades no lo son tanto cuando ven la luz.

El próximo 12 de septiembre se presentará el nuevo Apple Watch Series 4 en el Apple Park

Y el nuevo Apple Watch no es una excepción. Llevamos meses recibiendo información sobre la nueva apariencia del reloj inteligente de Apple. En ocasiones no serán ciertas las filtraciones, pero en la mayoría de los casos se aproximan mucho al producto final. Personalmente preferiría llegar al 12 de septiembre sin saber nada y dejarme sorprender, o no, por Apple. Pero la sociedad ávida de información manda y pide saber de antemano que es lo que vamos a ver.

Al margen de disgresiones personales el nuevo Apple Watch Series 4, como se intuía, presentará una pantalla de mayor tamaño, un 15% más que el modelo actual, pero conservará el tamaño exterior. De este modo, este quinto modelo seguirá siendo compatible con todas las correas ya accesorios disponibles para el reloj inteligente de Apple. ¿Cómo los han conseguido?. “Sencillamente” reduciendo los bordes negros alrededor de la pantalla.

En iOSMac:   Instapaper elimina su app para el Apple Watch

apple_watch_series_4

Al tener una mayor pantalla, al parecer, vamos a poder disfrutar de una mayor cantidad de información en torno y dentro de la esfera central, llegándose a ver un total de ocho aplicaciones. Faltaría saber si toda la información que se puede ver en la imagen es real, que suponemos que si, y si este tipo de pantalla estará disponible sólo para el Apple Watch Series 4.

El modelo básico del Apple Watch Series 4 podría empezar en 329$

Otra de las novedades que se desprende de las imágenes que se han filtrado es la presencia de un nuevo orificio en el lateral bajo la corona digital, que podría ser algún micrófono nuevo o el actual reubicado. Nos encontramos ante una tan elucubración que se solventará el próximo miércoles 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

De confirmarse los precios que se barajan,  329$ para el modelo básico y 399$ para el modelo con LTE y teniendo en cuenta todas las mejoras que presumiblemente va a incluir éste nuevo Apple Watch, es factible pensar que seguirá siendo un éxito de ventas superando ampliamente los 50 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Fuente:9To5Mac