Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple confirma la compra de AR Akonia Holographics

Apple confirma la compra de AR Akonia Holographics
Fernanda

La compañía de la manzana mordida, dio a conocer que realizaron la compra de los fabricantes de unos lentes y audífonos de AR llamada Akonia Holographics, demostrando que están apostando con más fuerza en este tipo de tecnología.

Esta fábrica fue fundada en el año 2012, por un grupo de ingenieros de holografía, están ubicados en Colorado y son especialistas en producir lentes y auriculares de AR o Realidad Aumentada.

Esta nueva compra de la empresa co-fundada por Steve Jobs, la cual se anunció el día miércoles, da a entender que los rumores de Apple Glasses pueden ser ciertos y podrían estar más cerca que nunca.

Los rumores que han circulado durante años, señalan que Apple está trabajando en la planificación de unos lentes de realidad aumentada y también de realidad virtual. Recordemos que se ha dicho y muchos esperan que esto sea una realidad en un futuro no muy lejano.

De igual manera, se dice que Apple está desarrollando lo que será su propio procesador y pantalla para ese ambicioso proyecto de Apple Glasses.

Apple dueños de Akonia Holographics

Al respecto de la compra y sus condiciones no se conoce mucho, sin embargo Reuters comparte un comunicado de la compañía donde señalanApple compra compañías más pequeñas de vez en cuando y generalmente no discutimos nuestros propósitos o planes”.

Esta nueva fábrica, ahora adquisición de Apple, son los fabricantes del HoloMirror el cual utiliza, como indican en su página web, “medios y conocimientos holográficos de volumen patentados para permitir de forma exclusiva lentes de vidrio inteligentes delgadas y transparentes que muestran imágenes vibrantes, a todo color y de gran campo de visión”.

Cabe resaltar que Akonia manifiesta que son revolucionarios en cuanto a la tecnología de pantallas de vidrios inteligentes, brindando “rendimiento ultra brillante a todo color”.

Fuente: Apple Insider
En iOSMac:   Las ventas de tabletas descienden, excluyendo el iPad