En el keynote del año pasado. El evento en el que se presentó el iPhone X. Apple lanzó 3 diseños de su dispositivo emblema. Todo indica que este 2018 no será la excepción. Después del avasallador récord de ventas del iPhone X. Finalmente, Apple entiende que el futuro del iPhone X 2018 debe ser como el de su predecesor.
Similar en diseño, con ligeros cambios y mejoras en ciertas características; los de Cupertino planean ubicarse en el podio de compañías innovadoras. Apple intentará conquistar el mercado con tres nuevos dispositivos móviles y estos serán como el iPhone X.
Uno de esos modelos tendrá un costo mejor en comparación a sus otros dos hermanos. Esto se deberá al tipo de pantalla que Apple planea implementar.
Los rumores ya se van consolidando. Ya en muchos medios en internet los prototipos de los nuevos dispositivos ya circulan y nos confirmarían muchos detalles.
Índice
Características del iPhone X 2018
- Face ID
- No compatible con conectores de audífonos 3.5mm
- Mejoras en la cámara
- Resistente al agua
- Pantalla LCD en el diseño económico, y OLED en las otras dos variantes
- Nuevos colores
iPhone X 2018
La variante al modelo actual es muy mínima. Es decir, El diseño será siendo el mismo. El mayor cambio seria un a nueva cámara, reconocimiento facial de avanzado y el cambio más llamativo serian los nuevos colores que se predicen. La pantalla seguirá siendo del mismo tamaño y muchos analistas estiman que tendría un costo menor al actual iPhone X. Este tendrá una reducción de $100.
En resumen:
- Mismo diseño que el iPhone X
- Mejora en el reconocimiento facial
- Mejoras internas.
- Cámaras mejoradas
- Mayor duración de la batería
- Reducción de $100 al precio actual
iPhone X Plus 2018
Este diseño capturará toda la atención del público. Esto debido a que la experiencia de un diseño de mayor tamaño con pantalla de borde a borde seria la atracción principal. Este tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas equipada con pantalla OLED. El tamaño permitirá que el iPhone X Plus posea una mayor capacidad para su batería. Se espera que esta nos permita un numero mayor de horas al iPhone X convencional.
En resumen:
- Mismo diseño del iPhone X
- Pantalla OLED mas grande de 6.5 pulgadas
- Mejor rendimiento de la bateria
iPhone X con pantalla LCD de 6.1 pulgadas
Muchos analistas ya asumen que será el iPhone con mayor demanda debido al precio que este tendrá. La proyección en ventas se basa a que el precio se vio afectado por la pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Esto permite que el precio de venta oscile entre 600$ o 700$.
Ahora, aunque el dispositivo resulte ser más económico, este no se parecerá al iPhone X del todo. La pantalla LCD no permitiría una pantalla de borde a borde. Por lo que el diseño se vería totalmente distinto. Asimismo, el chasis seria de aluminio, y tal como lo mencionamos anteriormente, reste iPhone de 6.1 pulgadas seria el diseño compatible con dos SIM en mercados asiáticos como China.
El modelo también se vería afectado por la cámara. Seria el iPhone sin cámara dual.
En resumen:
- Diseño no tan similar al iPhone X
- El material seria distinto a los otros dos (LCD y aluminio)
- Una sola cámara trasera
- Compatibilidad para dos SIM en algunos mercados asiáticos
- Precio estimado entre $600 o $700 dolares
Esperemos que los cambios no sean únicamente menores. Que sea cualquiera de los tres modelos; estos aun nos sorprendan y nos provoquen esa curiosidad innata al ver algo innovador.