La Apple SIM podria estar en los iPhone del 2018

Todos los rumores apuntan a que Apple va a presentar tres nuevos iPhones en este año y ahora un reporte nos dice que al menos uno de estos próximos teléfonos tendrá la capacidad de doble SIM. con la ya conocida Apple SIM y la ranura normal que tenemos hasta ahora, dando así la capacidad del doble SIM.

Los primeros iPhone con doble SIM

De ser cierto este rumor, tendríamos por primera vez en el mercado un iPhone con capacidad de doble SIM, ya sea por medio del Apple SIM y la bandeja para el nano SIM o como ejemplo en china que no se encuentra disponible la SIM de Apple, la compañía tomaría la medida de ponerle una bandeja para dos SIM.

¿Qué es la Apple SIM?

Las SIM propias de Apple no son nada nuevo y originalmente debutó en 2014 como una manera de permitir a los propietarios de iPad fácilmente y convenientemente cambiar de compañía sin tener que cambiar también las tarjetas SIM. Inicialmente, las SIM de Apple estaban basados en tarjetas como todos los Sims, pero ahora están incrustados en los últimos modelos de iPad Pro, lo que sugiere que ya saben que hacer con los iPhone se lanzaran a la venta a finales de este año.

Es un recurso muy interesante y parece que es el futuro sin duda y la muerte de las tarjetas SIM actuales, algo que puede ser obsoleto para estos tiempos . Además, esto serán todo ventajas a la hora de tener que hacer un cambio de compañía telefónica, ya que no tendríamos que esperar a que nos llegue la nueva SIM, sino que la propia compañía lo activaría remotamente.

Sin embargo, hay que ver que esta tecnología llegue a todos los países y todas las compañías y no solo a unas cuantas y en mucho tiempo.

El informe no aclara que modelo de iPhone 2018 tendría esta funcionalidad, pero el propio analista Ming-Chi Kuo cree que el iPhone X de 6,1 pulgadas  y el iPhone X Plus serán los que tengan esta Apple SIM. El modelo con una pantalla de 5.8 pulgadas tendría una dual-SIM física pensando en el mercado chino.

Fuente: Redmondpie
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.