Ciertamente el iPhone de 6,1 pulgadas de Apple es la opción que muchos están esperando, debido a que al parecer será más asequible que otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida, porque tendrá una pantalla LCD, ideal para quienes desean el diseño de un iPhone X, pero no disponen del presupuesto para tener uno.

El iPhone de 6,1 pulgadas no estaría disponible para septiembre como se esperaba

El dispositivo tendrá un notable retraso por estar presentando algunos problemas de “fuga de luz”, motivo por el cual no estaría disponible en septiembre como muchos usuarios estaban esperando. Esto se dio a conocer a través de un informe de la compañía donde se afirma el problema que los dispositivos están presentando.

Recordemos, que la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak presentará tres nuevos modelos, pero solo dos de ellos saldrán en septiembre, el iPhone X de 5,8 pulgadas y el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, los cuales tendrán pantalla OLED.

Según se informa, LG es el encargado de la fabricación de las pantallas de este nuevo iPhone, implementando la tecnología avanzada MLCD +. Esta pantalla es mucho más brillante y con colores más precisos. Además, no consume tanta energía.

La pantalla está presentando los problemas de la “fuga de luz”, según indica el informe de The Bell en Corea del Sur. El problema que tiene es que las luz en lugar de distribuirse de manera uniforme se filtra por algunos lugares de la pantalla.

En iOSMac:   AirPods Pro: los auriculares inalámbricos que Apple necesita (opinión)

Ante la situación que se está presentando con la pantalla LCD, los usuarios que esperan tener el iPhone de 6,1 pulgadas aparentemente tendrán que seguir esperando un poco más, probablemente hasta noviembre, para disfrutar del dispositivo.

Por el momento, la empresa de Cupertino junto a LG están enfocados en darle una solución al problema de la “fuga de luz” y de seguro tendrán una solución muy pronto.

Luego, en el mes de noviembre según indica una fuente que conoce la situación, los usuarios podrán adquirir el iPhone de 6,1 pulgadas y disfrutar de sus virtudes y por supuesto su precio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.