MacOS high Sierra
MacOS high Sierra

Apple ha lanzado macOS 10.13.5 al público. La nueva actualización para Mac ya está disponible para su descarga vía OTA.

En marzo, Apple lanzó macOS High Sierra 10.13.4 con soporte para procesadores gráficos externos y Business Chat en Mensajes. La actualización también contenía una serie de características adicionales, así como correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Poco después, la primera versión beta de macOS 10.13.5 fue para los desarrolladores.

¿Qué hay de nuevo en macOS 10.13.5?

Mensajes en iCloud

Lo más destacado de macOS 10.13.5 es la introducción de mensajes en iCloud. La función también está disponible en iOS 11.4, que se lanzó a principios de esta semana, aquí los detalles Apple lanza iOS 11.4 para todos los usuarios

La integración de Mensajes con iCloud se anunció por primera vez en la Worldwide Developers Conference (WWDC) en junio de 2017 y se demostró a través de un software beta durante todo el año. Sin embargo, fue eliminado en las versiones finales del software el otoño pasado.

La función mueve Mensajes a iCloud y, al hacerlo, le permite sincronizar las conversaciones en todos sus dispositivos, incluidos iOS, macOS y watchOS. En otras palabras, cuando eliminas un mensaje en un dispositivo, también se elimina en los demás.

Otras características de macOS 10.13.5

Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas no tratados en macOS 10.13.4.

Es probable que Apple revele el sucesor de macOS 10.13 High Sierra en la WWDC en junio. También pudimos ver la llegada de nuevos Mac en ese momento.

Para implementar la última actualización de software por aire, ingrese en la aplicación App Store en su Mac. Desde allí, haga clic en la pestaña Actualizar en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en Actualizar al lado de la actualización de macOS 10.3.5.

Para obtener la lista completa de correcciones y nuevas funciones en macOS 10.13.5, consulte las notas oficiales de la versión.

En iOSMac:   Comunicaciones internas revelan por qué no es posible comprar libros Kindle en iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.