funda

Seguramente nunca es agradable ver que tu teléfono vuele un par de metros y tal vez, a pesar de la presencia de una cubierta, lo encuentres pronto en muy mal estado. Sin embargo, un estudiante alemán parece haber encontrado una solución bastante interesante que podría solucionar el daño que puede recibir tu iPhone por una caída a partir de una nueva funda.

Philip Frezel nos muestra nueva funda para tu iPhone

Philip Frezel, ingeniero de  la Universidad de Aalen en Alemania, es el inventor de un sistema que promete proteger un iPhone a través de una funda de tamaño pequeño, es decir, con un grosor de 4,9 mm, utilizando una especie de sistema de airbag, compuesto por 8 piernas elásticas, listas para salir en caso de una caída. La carcasa también debe incluir una batería adicional capaz de cargar el iPhone a través de USB o de forma inalámbrica.

El proyecto ya recibió un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica y pronto podrá aterrizar en Kickstarter para la campaña de crowdfunding, respaldando el último iPhone producido por Apple a partir del X. Aún son muchas las preguntas al respecto de este tan innovador invento que sin duda laguna promete éxito en el futuro.

Que nuestro iPhone se rompa por una mala caída es uno de los mayores inconvenientes que puede sufrir. Son dispositivos muy caros y las reparaciones tampoco es estén al alcace de todos. Por ese motivo no muchos usuarios deciden llevar su iPhone cubierto con una funda.

En el mercado puedes encontrar fundas de todo tipo, más finas, más duras, hasta por ejemplo de la selección española, pero también están las que protegen casi cualquier caída. Estas suelen se algo robustas, pero el iPhone estará mucho mejor protegido.

Queda por ver cuánto puede costar una solución de este tipo, si será accesible o su precio será elevado debido a la protección que ofrece al dispositivo. Un punto importante a destacar es hacer las pruebas  correspondientes para evitar que exista un mal funcionamiento de los sensores y se activen por error en los momentos menos oportunos. En iOSMac te traeremos la información acerca de este y otros inventos.

En iOSMac:   Financiación con Apple Card sin intereses para sus usuarios

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.