Después de la anunciada culminación de una guerra sin precedentes en los tribunales correspondientes. Algunas patentes de la guerra Samsung y Apple acaban de ser reveladas en fotos.

Tal como lo anunciamos en posts previos. Una guerra judicial sin cuartel ha culminado el pasado miércoles por la alegación de Apple de que Samsung violó sus patentes y copio el diseño del iPhone.

Siete años de dura batalla. Los de Cupertino con el fallecido Steve Jobs a la cabeza estuvieron convencidos que Android copiaba sus diseños. Sin embargo, Samsung como principal fabricante de dispositivos con sistema Android se convirtió mas tarde en el objetivo. Esto se detalla en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Y tal como lo dimos a conocer anteriormente. Apple y Samsung pusieron fin a este largo desacuerdo. Los detalles y términos del acuerdo de amabas partes se mantiene en estricto privado, según Reuters.

Recordemos, la Corte Suprema de los Estados Unidos ordenó una adjudicación de 399 millones de dólares contra Samsung el año pasado, pero la jueza de distrito Lucy Koh ordenó un nuevo juicio a principios de este año. Samsung había pagado previamente a los de Cupertino 548 millones de dólares.

Apple asevero: “El caso ha sido siempre más que solamente dinero”.

Y somos nosotros, los usuarios, quienes hemos sido testigos de la grosera violación de patentes y la magnánima similitud de cada uno de los diseños de Samsung a los de Apple. Durante mucho tiempo diseño tras diseño el objetivo fue siempre copiar muchos aspectos del iPhone. Y ahora algunas patentes de la guerra Samsung y Apple acaban de ser reveladas en fotos y son públicas.

Las fotografias de algunas patentes, ahora de dominio público

Es así que, Samsung presentó como Apple diseñaba sus modelos desde el 2012, y como estos serian presentados. Entre bocetos, correos electrónicos y archivos privados, una gran cantidad de fotografías de diseños reales de prototipos de iPhone son ahora de dominio publico.

En iOSMac:   Microsoft dejará de dar soporte a Office 2016 para Mac a partir de octubre

Los diseños en las fotografías muestran un iPad grueso y muchos diseños de iPhone que no dudamos ustedes reconocerán inmediatamente.

Sin duda alguna, una grave violación a las patentes de Apple que seguramente hará varios cambios de seguridad para proteger a sus diseños.

Ahora veamos todas las fotografías de las patentes. Este es un viaje al pasado de lo que fue y lo que pudo haber sido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.