Luego de mucho tiempo de disputa, un total de 7 años, Apple y Samsung anunciaron que han llegado a un acuerdo finalmente con el propósito de seguir adelante.

Ambas partes dieron a conocer un documento donde indicaron que  juntas llegaron a un acuerdo privado para poner fin a esta gran disputa que inicio en el 2011 donde se indicaba que Samsung había violado varios diseños de la compañía de la manzana mordida haciendo una infracción de patentes legales, por copiar deliberadamente el iPhone de la empresa de Cupertino, entre otras cosas.

Aún se desconocen detalles del acuerdo entre ambas compañías

Aunque quisiéramos conocer con mayor profundidad de qué se trata el acuerdo privado que pone fin a la batalla legal, no hay detalles por el momento, por lo que se desconoce cómo procederán para al fin llegar a la paz ambas compañías.

A pesar de las batallas legales, Samsung y Apple han mantenido a lo largo de los años lazos comerciales

Cabe recordar que lo último que se conoció fue que Samsung pagaría $ 539 millones a la empresa de Cupertino, siendo esta la última decisión de la que se tuvo conocimiento y se ha cancelado la cantidad de $399 millones. Sin lugar a dudas, una disputa que a ambas compañías les ha costado mucho dinero.

Recordemos lo que la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak dijeron hace  poco:Apple comenzó la revolución de los teléfonos inteligentes con el iPhone y es un hecho que Samsung copió descaradamente nuestro diseño. Es importante que sigamos protegiendo el trabajo duro y la innovación de tanta gente en Apple.

Ahora, es una disputa que ha llegado a su fin luego de que las involucradas llevarán un documento a la Corte de Distrito del Estado de California, anunciando el acuerdo mutuo para ello.

En iOSMac:   La producción del MacBook Pro de 16 pulgadas habría comenzado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.