iphone2018

El famoso Ming-Chi Kuo de KGI Securities reveló el mes pasado nuevas noticias sobre Apple. Los de la manzana lanzarían un nuevo iPhone de 6,1 pulgadas para el 2018. En este caso se trataría del modelo de mayor tamaño puesto en el mercado por Apple. También incluiría un panel LCD en lugar de la OLED, que integra el iPhone X.

 iOSMac Un iPhone de 6,1 pulgadas llegará en 2018

¿Nuevos informes acerca del iPhone de 6,1 pulgadas?

Este fin de semana pasado apareció un nuevo informe de Nikkei. Este nuevo informe cuenta que el nuevo iPhone de 2018 tendrá una trasera de metal como el de los iPhone 7 y 7 Plus. Abandonarían la trasera de cristal, sí, esa que prometen ser la más resistente del mercado, pero que sufre rayanos y roturas, por una de metal.

 iOSMac Un iPhone de 6,1 pulgadas llegará en 2018

“El modelo de 6,1 pulgadas con panel LCD probablemente tendrá una trasera metálica (como iPhone 6S, iPhone 7 …) y se lanzarán en varios colores” señaló la fuente. También agregó que los terminales vendrán en dos tamaños: uno de 6,1 a 6,3 pulgadas, y el otro 5,8 pulgadas.

El iPhone 7 fue lanzado en 5 colores diferentes, incluyendo el oro, plateado, negro mate, negro brillante y oro rosado. Sin embargo el iPhone 8 y X solo está disponible en plata, oro y gris espacial y, plata y gris espacial respectivamente. Se cree que Apple ve más difícil producir otras opciones de color en el diseño de vidrio del 8 y del X.

Se espera que el terminal con la pantalla con tecnología LCD del próximo año sea más asequible. Puesto que el nuevo iPhone X no era un dispositivo para todos los bolsillos. Su precio era de nada más y nada menos que de 1159€. Puede que esto se vea favorecido por la vuelta al metal como principal material de fabricación. Este regreso al pasado les supondría un gran ahorro en los costes de fabricación. Aunque esto podría suponer poner en duda la carga inalámbrica ya que no está soportado por el aluminio.

Todavía queda mucho tiempo para que Apple presente los nuevos iPhone de 6,1 pulgadas. Hasta entonces surgirán multitud de informes y rumores que confirmen o no estos tempraneros rumores. Y nosotros os iremos informando de todos y cada uno de estos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.