La carga inalámbrica del iPhone 8 estaría limitada a 7,5W

Posibles iPhone 7s, 7s Plus y 8

De nuevo hoy continuamos con la oleada de rumores sobre los próximos iPhone de Apple. Y es que, como ya sabréis, el mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, y es este mes el que Apple suele seleccionar para hacer su Keynote en la que nos presentan los diferentes nuevos productos para el próximo año, en lo que esta vez se incluiría un nuevo iPhone por el décimo aniversario de este producto, el cual debería ser bastante revolucionario y especial. Para hacer esto, una de las cosas que Apple estaría pretendiendo utilizar para lograr esto es la carga inalámbrica. Sin embargo, parece que no todo va a ser como esperábamos, y es que según este nuevo rumor la carga inalámbrica del iPhone 8 estaría limitada.

La carga inalámbrica del iPhone 8 estaría limitada a 7,5W

Como he dicho anteriormente, la carga inalámbrica sería una de las características más destacadas del iPhone 8 (o como realmente acaben llamándolo), aunque según Macotakara, un personaje que suele filtrar bastantes datos sobre los iPhone antes de su lanzamiento (normalmente correctos), esta quedaría limitada por Apple a 7,5W.

Ahora bien, ¿cómo afectaría esto a la carga inalámbrica del iPhone 8? Probablemente sabrás que algunos smatphones de firmas ajenas a Apple, cuentan con tecnología de carga rápida, la cual se encarga de acelerar el proceso de carga del smartphone, y, para esto, hace uso de un cargador de 15W, el cual es bastante potente. Sin embargo, este iPhone 8, al menos al ser cargado de forma inalámbrica, se vería limitado a la mitad, lo cual quiere decir que si comparamos uno con otro, este iPhone 8 debería tardar el doble en cargarse que un smartphone Android con carga rápida (siempre y cuando cuenten con la misma cantidad de mAh).

En iOSMac:   Los próximos AirPods 3 tendrán un diseño diferente y precio más alto

Posible iPhone 8

Aún así, hay una pequeña curiosidad bastante interesante en todo esto. Y es que, en el caso de que Apple mantuviese para este iPhone la cantidad de mAh que tienen actualmente los iPhone 7 (cosa que dudo bastante), este iPhone 8 haciendo uso de la carga inalámbrica tardaría menos en cargarse que el iPhone 7 conectado con el cable y el adaptador oficial a la corriente eléctrica, dado que el cargador que incluyen actualmente es de tan solo 5W, o al menos en España.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Vía | Redmond Pie

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.