Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Si escribes ‘let it snow’ en la aplicación Apple Store, te encontrarás con una sorpresa

‘Let it snow’ Apple Store
Francisco Fernández

Como tal vez han sabrás, de forma periódica Apple suele sorprendernos incorporando algunas sorpresas ocultas en el interior de sus sistemas operativos, o incluso dentro de su página web, como ya vimos hace algún tiempo. Recientemente, y de forma casual, se ha descubierto un pequeño truco que está presente dentro de la aplicación Apple Store, el cual es bastante llamativo, como veremos a continuación.

Esto es lo que ocurre si escribes ‘Let it snow’ en la aplicación Apple Store

Según nosotros mismos hemos podido comprobar, existe un pequeño y sencillo código oculto en la aplicación Apple Store, el cual hará que comience a caer nieve por la interfaz completa de dicha aplicación, dándola un toque mucho más navideño.

Como resulta algo complicado de explicar, te indicamos los pasos a seguir para descubrir esto a continuación:

  1. Para empezar, debes contar con la aplicación Apple Store instalada en tu dispositivo. No debes confundirla con la aplicación App Store que viene incluida en tu iPhone, iPad o iPod touch, dado que son bastante distintas. Si aún no la tienes instalada, puedes descargarla de forma gratuita a continuación:
    Apple Store
    Price: Free
  2. Ahora, lo que debes hacer es abrir la aplicación, y pulsar sobre el icono de la lupa que podrás encontrar en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo.
  3. Una vez aquí, lo que debes hacer es pulsar sobre el cuadro de búsqueda y, a continuación, escribir el texto Let it snow. Cuando hagas esto, en ocasiones incluso antes de presionar sobre el botón de buscar en el teclado, de forma automática comenzará a aparecer algo de nieve cayendo en la pantala de tu dispositivo.

A continuación te dejamos también las imágenes de los pasos que debes seguir para lograr esto. Puedes pulsar sobre ellas si deseas verla con más detenimiento.

Por si ya no hubiese sido bastante con incluir esta curiosa animación dentro de la aplicación, también le han añadido una pequeña curiosidad. Y es que, si hemos logrado acceder a este efecto, también podremos agitar el iPhone, iPad o iPod touch y la nieve comenzará a moverse por la pantalla de una forma más rápida.

Vía | 9to5Mac

En iOSMac:   Policía hace presencia en las tiendas de Apple de California