Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone Xc, concepto, rumores y características

Nuevo concepto del iPhone Xc
Redacción iOSMac

Tras el iPhone X es fácil imaginarse el nuevo rumbo que podrá tomar Apple. La nueva tecnología que ha desarrollado el nuevo buque insignia de la compañía nos indica un poco el camino que tomarán. Hace unas semanas ya os hablamos de nuevos render del iPhone SE 2 al estilo iPhone X. Sin embargo, iDrop News ha compartido hace unos días algo muy interesante. Se trata de un concepto sobre cómo podría influir el iPhone X en modelos más básicos. Sí, iPhone X como si fuera un iPhone 5c, es decir, el iPhone Xc.

Al principio, la idea de un iPhone Xc podría sonar ridícula. Pero iDrop News comparte algunas razones sólidas por las que un iPhone de policarbonato con características del X podría ser atractivo tanto para los consumidores como para Apple.

Los smartphones sin márgenes ya son el pan nuestro de cada día. Esto se ha convertido en una característica estándar en vez de algo novedoso.

El encargado de hacer este diseño es Martin Hajek, un diseñador conocido por sus conceptos sobre productos de la manzana mordida.

Renders iPhone Xc

iPhone Xc, posibles características

Estás podrían ser las características que montaría este nuevo iPhone Xc:

  • Panel LCD.
  • Chasis de policarbonato.
  • Carga inalámbrica.
  • Cámara TrueDepth.
  • Chip A11 o Bionic A12.

También se rumorea que Apple traerá 3 modelos de iPhone sin margen al mercado el próximo año. Este concepto apunta a que el dispositivo iPhone Xc podría utilizar un panel LCD en lugar de OLED para reducir costes.

En iOSMac:   Como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social

Otro beneficio es un chasis de policarbonato. Haría de el una mayor resistencia en comparación con el frágil diseño actual de cristal del iPhone X. También funcionaría con carga inalámbrica.

Podría lucir una cámara TrueDepth, lo que nos permitiría Face Id y Animoji. Contaría con un chip A11 o Bionic A12. A parte encontraríamos de vuelta el colorido en las carcasas que nos presento el iPhone 5c. Si hablamos de presupuesto, suponemos que rondaría en un rango de precios de $450 a $550 dólares. Algo realmente asequible para aquellos que se resisten a pagar lo que vale el actual iPhone X.

Conclusiones sobre el nuevo concepto del iPhone Xc

Si Apple pudiera montar las características de su sistema de cámara TrueDepth, pantalla sin margen y carga inalámbrica a un iPhone de este tipo, probablemente sería una gran ayuda para su cuota de smartphones en general, pero sobre todo en la India y China. Donde su mercado no es el más abultado debido a la competencia de teléfonos chinos.