Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nuevos renders del iPhone SE 2 al estilo iPhone X y notch

Posible iPhone SE 2018
Redacción iOSMac

Poco después del lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple, un diseñador presentó su visión sobre el iPhone SE 2. Pues bien, ahora son Concept Creator quien nos ha dado otro diseño alternativo sobre el teléfono más compacto de la manzana mordida. Los nuevos renders del iPhone SE 2 detallan la pantalla estilo iPhone X y el notch.

¿Será así el futuro iPhone SE 2?

El diseño general de ambos es parecido. Parten de la base del diseño clásico del iPhone SE y añaden una pantalla casi sin bordes con el famoso notch del iPhone X.

El nuevo teléfono de Apple ha sido lanzado al mercado y el éxito y aceptación ha sido casi universal. Usuarios de todo el mundo que han comprado uno, justifican su alto precio. Sin embargo todavía hay quienes aman el diseño cuadrado del diseño clásico introducido por primera vez con el iPhone 4 y que prefieren el tamaño de bolsillo.

El concepto de este nuevo smartphone es imaginar la esencia del iPhone X en un teléfono de 4 pulgadas. Perdería las características actuales de la cámara dual trasera y tendrían que apretar las especificaciones del iPhone X en este compacto teléfono. Los rumores sobre sus características, serían que el iPhone SE 2 contaría con gran parte de las especificaciones del iPhone 7.

Posibles especificaciones y renders del iPhone SE 2

  • Conservaría el Touch ID, no cabe esperar el Face ID debido al precio que tendría.
  • Llegaría con una batería de 1700mAh.
  • Montaría el procesador Apple A10.
  • Sus opciones de almacenamiento de 32GB o 128GB.
  • Llevaría la última versión del sistema operativo, iOS 11.
En iOSMac:   iOS 12.1 y Safari expuestos en el iPhone X a un nuevo ataque de día 0

Apple parece reconocer que la versión SE tiene sus fans. La compañía aumentó la capacidad de almacenamiento a principios de este año, y se rumorea que podría estar lanzando un modelo actualizado a principios del próximo año. Quizás para competir con el supuesto Samsung Galaxy S9 mini. Algo se cocina, pero no que estos renders del iPhone SE 2 sean tan radicales como los que hemos visto.

Los dos mercados del teléfono más compacto de Apple

Un desafío para Apple es que la versión SE actualmente atiende a dos mercados muy diferentes. Hay aquellos que simplemente prefieren el diseño y el tamaño. También que estén dispuestos a pagar un precio significativamente más alto para obtener una especificación de estilo iPhone X. Pero también están aquellos, probablemente la mayoría de los propietarios de un iPhone SE, que lo compran por el precio. Intentar esta transformación con el SE no sería barato y correría el riesgo de perder compradores que se centran en su presupuesto.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: