Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Hay algo que no te guste del iPhone X?  [Encuesta]

¿Hay algo que no te guste del iPhone X?  [Encuesta]
Vicente Porfilio

Está de rabiosa actualidad el iPhone X, y lo puedes ver y disfrutar en las tiendas Apple o incluso ya en tus manos. El iPhone X ha llegado a todos y todas, pero parece ser que tiene algún problema (alguno menor y ya resuelto por Apple) como el que con el frío, la pantalla presenta algunos problemas… ¿hay algo más que no te guste?

 

Apple ha incrementado la producción de iPhone X, bueno, más que la producción, lo que ha aumentado es la velocidad de producción. La explicación es que Apple quiere llegar a tiempo y surtir a todos y a todas de iPhones estas navidades. Es lógico y normal ya que las navidades son fechas “top” para regalar productos como es un smartphone.

Hoy te preguntamos si hay algo que no te guste del iPhone X

 

Así que, en breve, el iPhone X estará presente en todos los sitios. Pero mientras, lo podemos analizar en webs, en las tiendas Apple y en los blogs más especializados.

 

Hoy te preguntamos si hay algo que no te guste del iPhone X

Hoy te preguntamos si hay algo que no te guste del iPhone X

 

La pantalla, la pantalla es un nido de criticas, de alabanzas y de análisis, ya que el iPhone X, si algo tiene peculiar, es su nueva pantalla OLED. Ahora, dicen que en invierno, con el frío, la pantalla del iPhone X tiene problemas. Problemas que ya han sido resueltos, parece ser, por Apple en una actualización de software muy reciente.

En iOSMac:   Fortnite: Battle Royale incluye el modo Playground para un grupo de jugadores

 

No hay que olvidar que las “orejas” de la pantalla también han sido motivo de burlas y criticas. Debido a que ver un vídeo con ese formato, es algo inaudito y no muy interesante. Apple lo ha solventado dejándolas fuera del area de visión de los vídeos. Estas “orejas” van bien para mostrar la hora, la señal Wifi y la cobertura móvil. Vamos, lo que viene siendo la barra de estado de un iPhone.

 

En cualquier caso, el nuevo iPhone X, ha dado mucho que hablar por otros tantos  asuntos. Entre ellos el Face ID, un sistema de seguridad del smartphone puesto en entredicho por muchos.

 

Hoy, en la encuesta de iOSMac de los domingos, os quiero preguntar si hay algo del iPhone X que no os guste. Y no es necesario que hayáis comprado el dispositivo, solo con conocerlo y saber de él, vale. Así ya podréis opinar y valorarlo.

 

¿Hay algo que no te guste del iPhone X?

View Results

Cargando ... Cargando ...