Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

One Comment

Apple anuncia el iPad Pro con iOS 11 e invita a olvidar los ordenadores (vídeo)

Apple anuncia el iPad Pro con iOS 11 e invita a olvidar los ordenadores (vídeo)
Josekopero

Apple ha lanzado un nuevo anuncio del iPad Pro. Sabemos que las campañas publicitarias de la compañía raramente decepcionan, lo que hace que sea aún más interesante ver sus anuncios. Unas veces es el eslogan que utilizan y otras las funciones que muestran. Y en este caso, todos los elementos del vídeo llaman la atención. Por ejemplo, destaca el hecho de que lleve el iPad sin funda de un lugar a otro con gran agilidad y sin miedo. Veamos a continuación qué es un ordenador y cómo nos cambia la vida un iPad Pro con iOS 11.

iPad Pro: ¿qué es un ordenador?

El anuncio en cuestión tiene un minuto de duración, aproximadamente, y puede que lo veamos pronto en televisión. En este caso no vemos un iPad Pro sobre la mesa escondiendo el teclado, sino en uso por la calle. A través del día de un usuario, exploramos las novedades de iOS 11, la comodidad de los nuevos modelos de 10,5 pulgadas y el uso del Apple Pencil. Además, hay un elemento del vídeo que es el que destaca por encima de los demás. Y es que, al final del vídeo, el usuario en cuestión pregunta: “¿qué es un ordenador? Como si los hubiera olvidado y el iPad Pro lo hubiera sustituido.

Con esta campaña no solo nos muestran lo atractivo y útil que resulta un iPad, sino que puede sustituir a un ordenador y hacer más cosas. Trabajar con Word, dibujar, tomar notas, videollamadas, mensajes, leer… Rápido, cómodo, portable y completo. Aquí podéis ver el anuncio de Apple:

En iOSMac:   ¿Qué tanto sabes del iPad Pro y los cambios que se esperan?

El iPad Pro con iOS 11 sustituye a los ordenadores

Esta es la afirmación que hace Apple una y otra vez. Y es que, aunque quieren vender sus MacBook, se empeñan en que los iPad Pro son, para muchos, el ordenador ideal. No será posible realizar algunas tareas de edición en él a nivel profesional, pero, como enseñan en el vídeo, las tareas diarias de cualquier usuario pueden realizarse con él. Este es un debate que despierta a los usuarios y lanza muchas críticas a Apple. Quizás si el sistema operativo fuera más parecido al de un ordenador nos convencerían, aunque de decir que yo trabajo desde uno a diario y no tengo problema alguno.

Para unos es un sustituto, para otros un complemento y para otros un producto totalmente diferente con otros usos. En cualquier caso, lo que nos une es ser usuarios de Apple. Quizás no habría que plantearse tanto si sustituye o no a un ordenador, sino si merece la pena su compra y si nos aporta algo.

Y tú, ¿crees que los nuevos iPad Pro con iOS 11 son un producto que merece la pena?