Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X inspira el concepto de un MacBook sin marcos

MacBook sin marcos
Gerard Escaich i Folch

Hace relativamente poco que está el iPhone X a la venta. Pero se puede decir que pasará a la historia por ser el primer edge-to-edge de Apple. A partir de la inspiración del dispositivo, un diseñador ha imaginado un MacBook sin marcos.

Ya no es necesario imaginar como sería un MacBook sin marcos, porqué el diseñador gráfico Aurélien Salomon, lo ha hecho.

En un vídeo y nuevos renders ha querido mostrar como es su futuro Apple OS. Un sistema operativo que dejaría de lado los actuales iOS e macOS para convertirse en el único de la empresa. El mismo código serviría para todos los dispositivos ya que se adaptaría según el tamaño de la pantalla. Más o menos un iOS, que se adapta a iPhone e iPad, pero con todos los dispositivos.

 

 

Salomon también ha cambiado como funciona la aplicación Finder. Con una nueva función drag-and-drop. En el caso de borrar, compartir o crear una nueva carpeta, solo sería necesario arrastrar los archivos a un menú flotante lateral.

Un nuevo diseño de MacBook sin marcos

Si se inspecciona mejor el diseño del MacBook sin marcos, se podrá observar que también tendría Face ID. En la junta de la pantalla y el teclado, hay una cámara a ambos lados. Imaginamos que una sería la actual cámara FaceTime y la otra lente serviría para desbloquear el dispositivo.

 

La versión de Safari en un MacBook sin marcos con el sistema operativo Apple OS

 

En iOSMac:   Apple: predicciones de la compañía para el 2018