Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X presenta problemas en temperaturas bajas

El iPhone X presenta problemas en temperaturas bajas
Alonso García

Varios clientes que ya tienen en sus manos el nuevo iPhone X se han quejado en los últimos días de que la pantalla del teléfono no funciona a temperaturas cercanas al punto de congelación, o muy bajas.

El iPhone X presenta problemas en la pantalla en temperaturas bajas

Los de Cupertino han dicho que tienen el problema ya identificado, el cual se trata de que la pantalla del iPhone X no responde a los toques después de un cambio rápido en la temperatura, cuando sea de una temperatura alta a baja, en poco tiempo. Así mismo la compañía prometió que en una próxima actualización de software resolverán este problema.

Apple afirma que los dispositivo iOS, deben usarse a temperaturas de entre 0 y 35 grados centígrados.

Dicho problema, reportado por varios usuarios parece ser que ocurre en temperaturas cercanas a los 0 grados pero dentro del rango de temperatura recomendado por la compañía.

En unas declaraciones los de Cupertino han dicho que el iPhone X no podrá responder igual de bien si la temperatura del entorno donde nos encontramos cae repentinamente. Pese a esto, también dice que el dispositivo debería volver a funcionar perfectamente en cuestión de segundos, aliviando a todos los usuarios que padecen este problema y que la verdad no tiene mucho sentido a estas alturas en un terminal como el iPhone X, sobre todo por su alto precio.

El iPhone recibirá soluciones a este problema en una actualización de software

Apple avisó que emitirá una corrección acerca de esto en la próxima actualización de software, por lo tanto casi descartamos que sea un problema de hardware.

En iOSMac:   Así podría ser el iPhone SE 2 si Apple decidiera sacarlo al mercado

La última actualización lanzada, iOS 11.1.1 corrigió unos errores críticos de software para la autocorreción y para “Hey Siri”. iOS 11.2 también se encuentra en fase beta y se lanzará para usuarios de iPhone y iPad antes de final de año.

Apple no especificó una fecha de arreglo para este problema de las bajas temperaturas, aunque todo apunta que será en iOS 11.2 cuando se lance.

Y tú, ¿Has notado este error en tu iPhone X? Comparte tu opinión con nosotros en la cajita de comentarios.