Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Park abre sus puertas para el público

Apple Park Visitor Center - Entrance
Alex Pariguana

Después del último Keynote quedo claro que el Apple Park también ya se encuentra operativo. Recordemos que la presentación del iPhone X se realizó en el Auditorio Jobs en las instalaciones del Apple Park. Siendo este el primer evento público en los cuarteles oficiales de Apple.

Los asistentes quedaron muy sorprendido por las instalaciones y el diseño interior del Auditorio Jobs. Pues bien, recientemente  se acaban de abrir las puertas al publico en general para visitar un área dedicada exclusivamente para ellos.

El área del Apple Park para visitantes cuenta con diferentes ambientes

Nos referimos al Apple Park Visitor Center. El cual recientemente abrió sus puertas para curiosos y adeptos a la manzana mordida. El área para visitantes cuenta con distintos ambientes exquisitamente decorados para brindar la mejor experiencia de sus productos dentro de sus instalaciones.

Los primeros en recibir invitaciones e ingresar al Campus fueron los residentes de Cupertino. Quienes viven en los alrededores del Apple Park accedieron primero a sus instalaciones. Lógicamente, el publico tiene acceso restringido a otras áreas dentro del campus.

Estas áreas se caracterizan por la practicidad y por sus ambientes minimalistas característicos en sus Apple Store al rededor del mundo.

El público puede hacer sus compras en el Apple Park

Del papel y planos la realidad. El Apple Park ha dado ese gran salto pos su diseño y arquitectura. Cada detalle en cada rincón del Apple Park es un deleite visual y de exquisito gusto minimalista. No sólo desde su diseño exterior, sino también en su interior.

En iOSMac:   Nuevamente una Apple Store es víctima de robo

Cada ángulo y vertice combinan en perfecta armonia y evocan a los productos Apple asemejándose por sus ángulos, los que son similares a los de iPhone o iPad.

 

Ingreso al Apple Campus Visitor Center – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Maqueta al ingreso del Apple Campus Visitor Center – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Apple Store – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Apple Store – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Terraza – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Foto / Oficina de prensa de Apple

 

Cafetería – Foto / Oficina de prensa de Apple

 

El area del Apple Park para visitantes tiene un area de exhibición con una maqueta de toda la edificación, un tienda con todos los productos de Apple, una terraza con ambientes de descanso para sus visitantes y un Café para el delito de sus visitantes.

Sin duda, un deleite visual que ofrece el Apple Park a todos sus visitantes con toda la experiencia tecnológica que sólo los de Cupertino nos pueden ofrecer.