Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X le quita ventas al iPhone 8, siendo el más vendido y deseado

El iPhone X le quita ventas al iPhone 8, siendo el más vendido y deseado
Josekopero

El iPhone X es el modelos más “nuevo” de Apple en cuanto a dispositivos móviles. El iPhone 8 y 8 plus fueron presentados el mismo día, pero como la evolución tradicional y esperada. Quien quiera estar a la última y tener lo mejor de lo mejor, debe dar el salto al todo-pantalla nuevo. Es más caro, tiene algunas características más y otras menos. En cualquier caso, es más atractivo y llamativo, y al ser el que modifica el diseño de la pantalla, es el más atractivo. Pese a las críticas y los comentarios de que fracasaría, parece todo un éxito. Tanto que el iPhone 8 está quedando en un segundo plano. Sigue leyendo para conocer toda la noticia.

El iPhone X eclipsa al 8 y 8 plus

Está claro que ha supuesto una diferencia significativa. Por fin han eliminado el botón Home, la pantalla tiene marcos reducidos y es OLED, y tiene reconocimiento facial. Es atractivo y su pantalla es muy bonita, pero ¿eso justifica su éxito con respecto al iPhone 8? El analista de KGI Ming-Chi Kuo ha anunciado que es probable que sea un éxito muy superior al que la misma Apple pensaba. Esto traería ciertas repercusiones a los iPhone 8 y 8 plus. Para empezar, la producción del iPhone 8 podría trasladarse a la del iPhone X, dejando de lado el otro modelo. Y es que, como no es tan demandado, no requiere de tanta dedicación ni una producción tan alta.

Todo apunta a que el iPhone X es un éxito, pese a su precio y a eliminar el Touch ID. La nueva pantalla y su tamaño más manejable han sido las principales razones. Esto y el nuevo diseño. Y es que las diferencias visuales entre el iPhone 8 y el 7 son mínimas, incluso con los anteriores 6 y 6s. Eso sí, en especificaciones sí hay un salto, y el iPhone 8 Plus es prácticamente el mismo que el X, salvo por el reconocimiento facial y la pantalla.

En iOSMac:   Así serán los 3 iPhone de 2018: diseño del iPhone X y variedad de precios

¿Merece la pena el iPhone X frente al 8 plus?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del usuario. Si quieres una pantalla grande en un cuerpo más pequeño quizás si merezca la pena. En cambio, si buscas una buena cámara tendrás una muy similar en ambos modelos. Si lo que te interesa es tener una gran batería, el 8 plus gana, pero con un cuerpo de mayor tamaño y un peso mayor. Al final, si no te importa pagar un poco más por tener lo más innovador, te vas al iPhone X. Y es que parece ser que una diferencia de algo más de 200€ parece no ser una barrera para muchos usuarios.

Veremos en un futuro si los modelos X o de pantalla con marcos reducidos siguen siendo tan caros. Por lo visto, el mercado está dispuesto a pagar más y no exige precios más bajos a Apple.

Y tú, ¿estás dispuesto a pagar más solo por contar con una pantalla OLED con menos marcos?