Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

AnyTrans 6, el gestor integral de iPhone definitivo [INCLUYE SORTEO]

AnyTrans 6, el gestor integral de iPhone definitivo [INCLUYE SORTEO]
Ruben Fernandez

Si hablamos de iTunes como herramienta de gestión de nuestro iPhone a muchos les empezarán a llegar malos recuerdos. La herramienta de Apple, iTunes, nunca ha sido la mejor opción para gestionar nuestros iPhone y su contenido más allá de cuando queremos/necesitamos restaurarlos por ciertos motivos. Al querer pasar contenido a nuestro dispositivo iOS desde iTunes puede que nos dé algún que otro dolor de cabeza, para ello, AnyTrans 6 llega para solucionar el problema convirtiéndose en el gestor integral de iPhone definitivo.

Las posibilidades que nos ofrece la nueva versión de AnyTrans no son pocas. En primer lugar y la más destacada es la posibilidad de pasarnos de Android a iPhone fácilmente. Si nunca antes has usado un sistema iOS y vienes de Android, AnyTrans será tu mejor amigo ya que te ayudará a (casi) copiar todo lo que tenias en tu Android al iPhone. Desde las fotos hasta varios ajustes del sistema. A diferencia de la herramienta nativa de iOS, Move to iOS, AnyTrans nos permite pasar también los registros de llamada, música, tonos, libros,…

La mejor forma de gestionar tu iPhone se llama AnyTrans

Si seguimos con la lista de las bondades de este programa para Mac, nos encontrados con el gestor multimedia. Con AnyTrans podremos descargar millones de vídeos desde una selección de más de 900 sitios para poder transferirlos al iPhone y poder disfrutar de ellos sin conexión. Además puedes escoger el formato de archivo que desees.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para empezar junio

Por otro lado, el programa también dispone de una función denominada Air Backup, una función que nos permite realizar copias de seguridad de los datos más importantes de forma automática e inalámbrica. Además, muchos de nuestros datos se almacenan en iCloud, por lo que con AnyTrans también dispone de un gestor de iCloud que nos permite gestionar todo a lo que iCloud se refiere.

Con el gestor de iCloud podrás descargar tus fotos favoritas, exportar contactos, notas,…, todo ello garantizando una máxima seguridad de los datos.  Aunque si no tienes las fotos guardas en iCloud también las puedes transferir de tu iPhone al Mac o PC convirtiéndose automáticamente del formato HEIC a JPG (iOS 11).

También, si tienes una copia de seguridad de todo tu dispositivo iOS en iTunes o en iCloud, AnyTrans puede ayudarte a recuperar solo una parte concreta de toda la copia sin necesidad de restaurarla completamente en el dispositivo.

 

Si te interesa puedes ver todas las funciones en este enlace:

Si después de ver todas estas bondades de AnyTrans que te hemos contado (y otras muchas más que tiene) decides instalarlo en tu Mac/PC, podrás hacerte con él por 39,99€. Aunque en iOSMac, regalamos 4 licencias a nuestros lectores, si quieres participar tan solo debes seguir las opciones de a continuación.

 

Sorteo AnyTrans 6